Lista de BMWs de Fazer-Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:34

kim escribió:Hay que ver con la fiebre BMW :x , el siguiente paso cual será???? haceros pareja de echo???

SALUDOS FAMILIA

Cariño...a ti no te cambio por nadie [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:36

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:En fin, no van a ser todo lloros y lamentaciones.

De vez en cuando hay que darles una alegria...

BMW Motorrad casi iguala su récord de ventas y gana cuota de mercado

... para después volver a atacarles con más fuerza :roll:

Si tenemos en cuenta que "son más caras que las demás", "el mantenimiento es carísimo", "no son pepinos como las japos"...y bla, bla, bla...todas esas historias que dicen los que no las tienen....ese dato es todo un logro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mira que tenéis ganas de darle vueltas a las cosas ¿eh?

Yo estoy contento con mi moto y vosotros estáis contentos con la vuestra ¿no? Pues eso es lo importante y lo demás es tontería. Y el que no esté contento con la suya seguro que ya tiene pensado algo para solucionarlo. :wink:

Vssssssss

Totalmente de acuerdo contigo...se comprarán una BMW :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo pichoncito :wink:
kim

Mensajepor kim » 23 Ene 2009 21:51

MUEBLEUVE escribió:
kim escribió:Hay que ver con la fiebre BMW :x , el siguiente paso cual será???? haceros pareja de echo???

SALUDOS FAMILIA

Cariño...a ti no te cambio por nadie [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]

uuuuuFFFF!!!!! algún dia yo tambien perteneceré a vuestro grupo de hombres de traje que no saludan y fuman puros grandes y caros, hiré de ruta parando en los mejores paradores de la guia michelín, cuando eche gasolina llenaré el depósito hasta arriba de 98 octanos.............. [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
kim

Mensajepor kim » 23 Ene 2009 21:53

MUEBLEUVE escribió:

SALUDOS FAMILIA

Hay que se me olvidaba, que yo tambien te quiero [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ene 2009 21:56

kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:

SALUDOS FAMILIA

uuuuuFFFF!!!!! algún dia yo tambien perteneceré a vuestro grupo de hombres de traje que no saludan y fuman puros grandes y caros, hiré de ruta parando en los mejores paradores de la guia michelín, cuando eche gasolina llenaré el depósito hasta arriba de 98 octanos.............. [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

COÑEEE...eso es lo que tengo que hacer....? :? :? :? :?
Paco

Mensajepor Paco » 24 Ene 2009 00:32

:shock: :shock: :shock: 11 páginas por un hilo referente a las BMWs, es que para animar el foro sólo hay que poner las famosas letras y todos a saco :lol: :lol: :lol: pues ¡¡¡ hala !!! a seguir la fiesta :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2009 09:16

Paco escribió::shock: :shock: :shock: 11 páginas por un hilo referente a las BMWs, es que para animar el foro sólo hay que poner las famosas letras y todos a saco :lol: :lol: :lol: pues ¡¡¡ hala !!! a seguir la fiesta :lol: :lol: :lol:

Es que el ocio es mu malo, o te tiras a la bebida o hablas de las BMW.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Ene 2009 10:00

Giorgio2120 escribió:
Paco escribió::shock: :shock: :shock: 11 páginas por un hilo referente a las BMWs, es que para animar el foro sólo hay que poner las famosas letras y todos a saco :lol: :lol: :lol: pues ¡¡¡ hala !!! a seguir la fiesta :lol: :lol: :lol:

BMW=Bebemos Mucho Whisky :roll: :roll: :roll: :roll:
Boti

Mensajepor Boti » 24 Ene 2009 11:02

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio2120 escribió:

Ya estás senil Chernando
te recuerdo k tu bebes GARROTE asi k si es por que quieres que siga aumentado el hilo tu mismo :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Ene 2009 13:47

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Giorgio2120 escribió:

Ya estás senil Chernando
te recuerdo k tu bebes GARROTE asi k si es por que quieres que siga aumentado el hilo tu mismo :lol:

Ya habló el inglesito. :twisted:

Vssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Ene 2009 22:35

komodo escribió:
boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Giorgio2120 escribió:

Ya estás senil Chernando

Ya habló el inglesito. :twisted:

Vssssssss

Yo diria mejor, "Ya habló el rumanitooo" :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 25 Ene 2009 09:49

Asterix :evil: :evil: cuando te pille te vas a enterar,

le voy a decir a Mir k no te deje dormir ni una horita te lo prometo :roll: :twisted:

Yo buscando esa foto en mi disco duro y fijate tú kien coño la tenía, serás mamón; no creo k le guste mucho a mi primo er rumano :?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Ene 2009 16:16

boti, me dejas el casco ese para dar una vuelta.... :D :D :D :D que bíen te sienta. :twisted: :twisted:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Ene 2009 18:56

boticalvo escribió:Asterix :evil: :evil: cuando te pille te vas a enterar,

le voy a decir a Mir k no te deje dormir ni una horita te lo prometo :roll: :twisted:

Yo buscando esa foto en mi disco duro y fijate tú kien coño la tenía, serás mamón; no creo k le guste mucho a mi primo er rumano :?

La tiro a la calle como este ultimo año a Rorro y Saba, o no me crees capazz :twisted: :twisted: :twisted:

No me tires de la lengua que todavia tengo mas fotos de akel dia, jajajaj que buenas sardinas nos pegamoooossss 8) 8) 8) 8) Un abrazooo mamon
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Ene 2009 22:06

Por favor, os agradecería que no usarais este post más que para divulgar las virtudes de tan magna marca bávara :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Foro General”