kedada sector King Kong dia 25/01/09 fun fun fun!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Ene 2009 12:33

Una pena. Esta me la pierdo. Estoy en casa encerradito con los peques.

Vssssss
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Ene 2009 20:21

Bueno y que ha pasado ??
Se que los rituales de reproduccion de los Wookies son muy sangrientos para los espectadores pero alguno habra sobrevivido para contar algo no?
Cheewie cuentate algo...
Sc57 06
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Ene 2009 23:44

Eduan escribió:Bueno y que ha pasado ??
Se que los rituales de reproduccion de los Wookies son muy sangrientos para los espectadores pero alguno habra sobrevivido para contar algo no?
Cheewie cuentate algo...

+1

Añadiré: Glover, mamón, mucho móvil con cámara de 5 megapixels para nada.

Vssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 26 Ene 2009 10:16

komodo escribió:
Eduan escribió:Bueno y que ha pasado ??
Cheewie cuentate algo...

+1

Añadiré: Glover, mamón, mucho móvil con cámara de 5 megapixels para nada.

Vssssssssss

las estoy colgando ahora..... mamona... :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Ene 2009 14:42

bueno..... pues al final nos estuvimos tomando unas cerves en el diversia.
Comenté la posibilidad de jugar a los bolos, pero cuando llegué me contaron Tigri y Laura ke había competición osea ke con mucha pena decidimos beber cerveza mala y caliente.
ya os lo dije 1 por 1, pero lo digo de nuevo: Muchas gracias por acercaros en un dia tan malo (jodo ke frio y cómo llovía), ademas Mónica me dijo ke la hicisteis sentirse muy bien aunke estuviese un poco cortada por eso de ser la 1ª vez.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 26 Ene 2009 15:40

Rorro escribió:bueno..... pues al final nos estuvimos tomando unas cerves en el diversia.
Comenté la posibilidad de jugar a los bolos, pero cuando llegué me contaron Tigri y Laura ke había competición osea ke con mucha pena decidimos beber cerveza mala y caliente.
ya os lo dije 1 por 1, pero lo digo de nuevo: Muchas gracias por acercaros en un dia tan malo (jodo ke frio y cómo llovía), ademas Mónica me dijo ke la hicisteis sentirse muy bien aunke estuviese un poco cortada por eso de ser la 1ª vez.

V'sssss

Si es que los kingkones tenemos un "sexapil" .... 8)
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 26 Ene 2009 16:00

Rorro escribió:bueno..... pues al final nos estuvimos tomando unas cerves en el diversia.

V'sssss

Jeje, gracias a vosotros, me lo pasé guay, pese al frio y la lluvia, queda pendiente lo de los bolos, que buena idea :lol: :lol:

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”