problema con Intercomunicador LIDL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidir
Contactar:

problema con Intercomunicador LIDL

Mensajepor davidir » 05 Abr 2006 12:12

Cuando salieron las ofertas del LIDL compré la bolsa sobredeposito (una maravilla) i el intercomunicador, y con este ultimo si que me he vuelto loco, no se como demonios se mete eso en la oreja, ya que se queda medio colgando y se cae en nada, y no digmaos si intento ponerme el casco con eso puesto.

Espero que alguien que lo tenga me diga algo al respecto, y otra cosa, si es ilegal llevar eso en la oreja como permiten venderlo? Alguna opción de micro y altavoz de oreja externa para poderle meter el intercomunicador del LIDL?

:)
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 05 Abr 2006 12:47

Pues yo lo tengo y va bastanter bien...siempre que no corras porque el ruido del aire hace de las suyas...supongo que te lo pones en la oreja izquierda no???

El plástico por detras de la oreja abrazandola por la parte superior y queda bien enganchada vamos

V'sss
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 05 Abr 2006 12:48

Hola Davidir.

El auricular es totalmente regulable. No se qué problema puedes tener pero prueba con una oreja o con la otra.

Está prohibido. El por qué lo venden... ni idea. Quizá en otro contexto que no se la carretera se puede usar. También imagino que en otros paises el reglamento sea diferente. Lo que si se puede hacer es un invento de tal forma que pongas el auricular dentro de la espuma del casco (para que no tengas que metertelo en el oido, que es lo que realmente está prohibido).

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
carpi

Mensajepor carpi » 05 Abr 2006 22:10

La verdad es que si es un poco chungo el aricular.
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 05 Abr 2006 23:19

ya ves! jejeje, al ser ilegal el auricular he estado mirnado de esos que se pillan al casco y todos los que he visto van con su intercomunicador i son estereo, alguien sabe de alguno mono con el canal del micro en el otro canal y que vayan solo en kit micro y auricular?

:p
:(

Volver a “Foro General”