sormarin escribió:Nasho olvidemos el tema, porque es una tonteria. Anda dime como puedo poner una foto en el avatar, porque llevo rato intentandolo y no lo consigo. Gracias y aqui no ha pasado nada.
Holamiguete
ein? ha pasado algo? no ha pasado nada, tíu, se me ha olvidado totalmente y te deseo estos emoticonos de todo corazón
Ya te dije, creo recordar, que en junio ando por tus tierras de vacaciones con la familia, a ver si nos tomamos unas cerves de verdad, no virtuales desas.
Como podrás ver en el foro, en el puente de mayo tenemos la GRAN SUPER 5ª KDD NACIONAL FAZER-HISPANIA, a ver si coincidimos y nos enchuzamos juntos a base de cubatas.
Sobre tu moto, la blanca y roja es la que más me gusta de la fz6 n, a pesar de que mi color preferido es el negro (mi coche y las 3 motos que he tenido son negros) pero la blanca-roja es espectacular .
Para lo del avatar y la firma, sigue el tutorial que te han puesto, porque has ido a preguntar al más inútil en estos temas. A mí ya se me ha olvidado como lo puse, pero si yo pude, puede cualquiera.
Mikel, ya no te mando el privi, lo digo en público, borrame mis 2 post (ue están repes), que me duele verlos.
uves, tíu, y que no sea de esas presentaciones y desapariciones, que te hagas un habitual de este tu foro