Hoy he puesto el power comander y los dunlop qualifier

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña

Hoy he puesto el power comander y los dunlop qualifier

Mensajepor FazerFincaEspaña » 04 Abr 2006 23:32

Al fin ya he colocado y reprogramado la centralita de mi niña, va que te mueres de gusto, sobre todo si te gustan las curvitas de montaña, la he programado para que tenga muchisimos mas bajos que antes, y en el banco de pruebas me ha dado en dos pruebas 107 Cv a la rueda, y aproveche y le puse zapatos nuevos, los Dunlop Sportmax Qualifier delante y atras, son una alucinacion, la moto al ver las curvas se tumba sola y rozas estriberas a la minima, pues se agarran como clavos a la carretera y las tumbadas son al maximo sin miedo a caerte, bueno Sres. empieza la era de los mapas de inyeccion y ajustes electronicos, ire probando mapas distintos a aver que ocurre y como se comporta la niña, un saludo a toos...............Vvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss
piero

Mensajepor piero » 05 Abr 2006 16:04

Y ese Power comander como se pone??? donde???
Pelao

Mensajepor Pelao » 05 Abr 2006 17:11

socio explica q pollas es eso del Power comander, y como has tocao la centralita pa ganarle to esa potencia al motor!!!??
tenia pensao montarle los Akrapovic desde los colectores y si encima puedo hacer lo q tu, M COMO A CUALQUIER R!! :twisted:
albatron

Mensajepor albatron » 05 Abr 2006 17:57

el ke es le power comander ese de los cojones ke tol mundo habla de el y nadie sabe ke es.
Imagen
Lavinski

Re: Hoy he puesto el power comander y los dunlop qualifier

Mensajepor Lavinski » 05 Abr 2006 19:00

FazerFincaEspaña escribió:Al fin ya he colocado y reprogramado la centralita de mi niña, va que te mueres de gusto, sobre todo si te gustan las curvitas de montaña, la he programado para que tenga muchisimos mas bajos que antes, y en el banco de pruebas me ha dado en dos pruebas 107 Cv a la rueda, y aproveche y le puse zapatos nuevos, los Dunlop Sportmax Qualifier delante y atras, son una alucinacion, la moto al ver las curvas se tumba sola y rozas estriberas a la minima, pues se agarran como clavos a la carretera y las tumbadas son al maximo sin miedo a caerte, bueno Sres. empieza la era de los mapas de inyeccion y ajustes electronicos, ire probando mapas distintos a aver que ocurre y como se comporta la niña, un saludo a toos...............Vvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

107 cv a la rueda deben ser unos 120 cv al embrague...vamos que la R6 no da tantos sin inducción forzada de aire, estas seguro de lo que dices???
Imagen
spows

Mensajepor spows » 05 Abr 2006 19:09

A mi me parece que gana demasiados cv, aunque segun he entendido siempre, el powercomander te da hasta un 10% mas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Piper

Mensajepor Piper » 05 Abr 2006 21:09

Esto lo escrivi no hace mucho en otro hilo sobre el Powercommander:

Hola! a ver, el Power commander es una centralita www.powercommander.com la cual puentea la centralita de nunestra moto... es decir, desconectamos el conector de la centralita de nunestra moto, lo conectamos al powercommander y de ahi al conector donde iba... el powr commander interpreta lo que le pedimos de acelerador, los sensores de la moto etc... cada uno viene con sus conectores especificos para el modelo de moto. Se conecta al ordenador por USB, nos bajamos de internet el mapeo de inyeccion adecuado, lo cargamos al power y entonces lo unico que hace es variar los parametros de "carburacion" de fabrica por los que queramos. hay mapeos para circuitos, mapeos para segun que otro filtro aunque lo mejor es buscar el distribuidor mas cercano que en españa solo hay dos y cerca de barcelona los dos (Sta Margarida y els monjos y Gaba) que te monten la moto en el banco de potencia y ajustar la inyeccion unica y exclusivamente para ese motor con lo que puedes reducir hasta 2 litros/100Km el consumo. el power no es solo para aumentar potencia sino tambien para obtimizar la inyeccion al 100%. por otro lado los 3 botones creo que son para tener 3 mapas y cambiar de uno al otro. es decir. tienes un mapeo para consumo minimo y otro para consumo a tope pero caballos tambien a tope. puedes variar la curva de potencia y hacer que a bajas tenga mas patada que la que tiene ahora, etc etc. no me extiendo mas pero en resumen es no solo para aumentar potencia sino para afinar al limite la gotita pulverizada de gasolina con la cantidad justa de aire necesario. hay software para Palm.. pones la palm en el deposito conectada al power i en marxa puedes provar cosas. Espero haber aclarado 4 dudas al respecto sobre el cacharrin y sorry por el tocho.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Abr 2006 16:01

¿Realmente vale la pena ?

vssss
Jose 622056072
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 06 Abr 2006 19:51

Eso pinta muy bien, pero me surgen unas dudas:
- Donde se compra?
- Cuanto cuesta?
- Quien te lo instala y si se conecta al ordenador entiendo que es facil de desmontar y montar no??
- Afecta a la garantia??

Joer un poco mas de bajos en nuestra niña me hirian de perlas en mis puertos de montaña preferidos (montseny, tossa, collada de tosses, etc...)

A sacccccccccccc.
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 06 Abr 2006 21:08

Saludos a todos, lo que comenta Piper es cierto, tan solo apuntar que los tres botones son para regular la centralita cuando no tienes ordenador, pero el resto es como si lo escribiese el fabricante.
A ti Jomaco, decirte que si vale la pena, he bajado el consumo un Güevo, y la potencia ahora la tengo donde mas me gusta, en el primer 50% del acelerador, en curvas y con los neumaticos que puse , sube por los puertos de montaña como una araña, ademas, tienes la posibilidad de hacerte tus mapas de inyeccion para la ocasion, si quieres motor suave, animalito o bestia total, y los caballos que daba en el banco, seguramente lo paso por otro banco y diria algo diferente, pero vamos es cuestion de 2 ó 3 caballitos, animaos y ya nos pasaremos las experiencias de cada uno probando mapas y mapas distintos, Vssssssssssssssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”