Metalise escribió:Hombre, si el ventilador te funciona a unos 101-102 y has comprobado que no pasa de 105-106, pues yo estaria por decirte que es normal, pero vamos, que la moto esta en garantia y no tienes ni la primera revision hecha, asi que para mayor tranquilidad, ya sabes.........
Saludos
PD: Por cierto, una vez que llegue el verano, ya veras el airecito caliente que sale del motor y te sube por "ciertas partes"![]()
![]()
Fitti escribió:Sirarq escribió:civic escribió:Por cierto yo soy mecánico-electricista (esto tambien hay que hacerlo en el coche, especialmente di es turbo diesel)
Pero en los viniculos de cuatro ruedas el ventilador funciona aunque tengas apagado el motor no? al menos en mi seat toledo así pasa...
pero para la fazer, la verdad es que en ciudad sube mucho la temperatura, pero nunca he visto los 100º. por cierto, a 100º no hierve el agua y es un problemon del carajo?
saludovssss
El anticongelante que se usa para refrigerar tiene un punto de ebullición más alto que el del agua.Concentración etilenglicol en la solución 30 %.
• Punto de ebullición entre +127ºC.
• Punto de congelación a –18ºC.Concentración etilenglicol en la solución 50 %.
• Punto de ebullición entre +150ºC.
• Punto de congelación a –38ºC.
Vssss
Sirarq escribió:civic escribió:Por cierto yo soy mecánico-electricista (esto tambien hay que hacerlo en el coche, especialmente di es turbo diesel)
Pero en los viniculos de cuatro ruedas el ventilador funciona aunque tengas apagado el motor no? al menos en mi seat toledo así pasa...
pero para la fazer, la verdad es que en ciudad sube mucho la temperatura, pero nunca he visto los 100º. por cierto, a 100º no hierve el agua y es un problemon del carajo?
saludovssss
pretorian escribió:si, el ventilador mas o menos salta a 101 o 102 como dices pero la dejo con el ventilador funcionando unos segundos con la moto ya parada antes de quitarle el contacto y llega a subir a 105 o 106, luego de ahi he observado que no pasa pero vamos que es mosqueante, no?
pretorian escribió:de todas formas, llego al garaje, si la temperatura esta a 86, 87 grados, la dejo un poco al ralenti, un minuto pongamos y la paro, si veo que esta a 96 o 97, la dejo mas al ralenti hasta que salte el ventilador, efectivamente no sube de ahi y ademas baja muy rapidamente hasta 90 o menos, la detengo en ese momento, ese seria el proceso bien realizado no?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados