Conflicto Palestino-israeli

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Ene 2009 10:41

Lo mas sangrante de todo esto es, que en este mundo nada es blanco o negro sino que existen muchos matices del color gris.

Lo que no defendere, y no entiendo como la patulea progres posmodernos, que se les llena la boca de libertad, igualdad, etc. etc., es a un pueblo (ojo, tampoco lo ataco), que uno de sus pilares, asi sera lo demas, es obligar a una de sus clases de ciudadanos, en este caso ciudadanas, a vivir no solo fisicamente, sino psicologicamente, totalmente anulada como ser humano(yo como hombre, si quiero, la lapido, no puede votar, la obligo a llevar un burka, le quemo la cara con acido,etc...), y estos que en este lado los defienden a capa y espada, son los que nos dicen que somos ciudadanos/as, soldado/as, jueces/as, y se les llena la boca de pariedad, entonces tu no estas defendiendo el derecho intrinseco de todo ser vivo a vivir en libertad y amonia, (si he dicho ser vivo, el mas basico de los derechos), tu lo que haces es atacar al amigo de mi enemigo (Israel-USA), entonces deduzco que tu posicionamiento no defiende la verdadera libertad defiende tu conveniencia, entonces ¡GUARDATE TU "LIBERTAD", GUARDATE TUS "DERECHOS" !, que no son verdaderos.

A mi me importa poco lo que les ocurra a estos señores (Palestinos e Israelis), politcamente hablando; por que si mi obligacion moral y politica, es defender a un pueblo oprimido, mi obligacion natural como ser vivo, es defender la vida en su maxima expresion y ante cualquier ataque, (el que vienen sufriendo las Palestinas), desde ayen de los tiempos, y sin embargo nadie se moviliza. ni incluso los famosos comediantes de este pais.

Yo creo que nos calienta EL sol, LA mar, es maravillosa, y que a pesar de que en algunos sitios se diga EL televisor y en otros LA television es el mismo aparato, y no digo EL/LA televisor y luego defiendo a torturadores de seres humanos (mujeres).

Un abrazo y perdonad el tocho pero ya esta bien
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Raquero

Mensajepor Raquero » 29 Ene 2009 14:36

Historieta sacada de internet:

La verdad es que la historieta escora sin disimulos a favor del israelí, pero no deja de ser una parodia de todos los actores (lo extraño es que no aparezca ningún español: señal de que el chiste es extranjero)

REACCiONES CUANDO UNA MOSCA CAE EN UNA TAZA DE CAFÉ

1. El italiano: tira la taza al suelo, grita a todos y se va lleno de rabia a tomarse el café a otra parte.

2. El francés: saca la mosca con dos dedos y se toma el café.

3. El chino: se come la mosca y tira el café.

4. El ruso: se toma el café con la mosca, si no hay cargo extra por la mosca.

5. El israelí: le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con las ganancias, inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés.

6. El palestino: mira su taza, le echa la culpa al judío por la mosca en su café, protesta a las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la UE para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería donde el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí de que tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2009 14:48

quiquetex, se te ha olvidado poner las fotos de lo que hacen los palestinos a los israelíes.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 29 Ene 2009 15:24

Giorgio escribió:quiquetex, se te ha olvidado poner las fotos de lo que hacen los palestinos a los israelíes.

Por cierto..cuando murio Arafat la ANP disponia de 800 millones de dolares :shock: ...que HAMAS se ha gastado en 3 años en explosivos y armas...si que se han preocupado por su pueblo si.... :? :? :?

Te pongo yo algunas....de esas que nunca pone nadie:roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde estan nuestro "famosos" protestando por la vulneracion de derechos de estos menores????

Imagen
Imagen

Los tuneles por donde en vez de entrar medicinas y alimentos entran bombas

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

LAs consecuencias....
Imagen

Imagen

Imagen

Ataques con cohetes sobre Israel,2008, mientras existia un cese al fuego se dieron 361 ataques con cohetes y 241 con bombas!! todos desde gaza y de hamas. casi dos por dia.

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2009 15:37

Bien traídas esas fotos. Es que parece que en esta guerra hay unos buenos muy buenos y unos malos muy malos.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2009 19:28

Hulas

Giorgio escribió:Bien traídas esas fotos. Es que parece que en esta guerra hay unos buenos muy buenos y unos malos muy malos.

En las guerras no hay buenos ni malos, solo asesinos.

Me acuerdo al principio de la guerra de yugoslavia, como los tres bandos, servios, croatas y bosnios se metieron caña indiscriminadamente. Pero curiosamente los mas salvajes, los servios, fueron los que se llevaron la victoria pírrica.

V'ss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2009 20:54

Moztruitu escribió:En las guerras no hay buenos ni malos, solo asesinos.

Totalmente de acuerdo, ni buenos ni malos, ni vencedores ni vencidos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2009 06:55

En un conflicto armado no hay ni buenos ni malos,solo asesinos,eso si como alguien intente echarme de mi casa las bombas se las meto yo por el culo y que despues me llamen como quieran.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2009 07:01

Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2009 16:55

Viendo los enlaces que pones y tus respuestas arrimas el hombro hacia Israel no?
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 30 Ene 2009 18:16

quiquetex escribió:
Viendo los enlaces que pones y tus respuestas arrimas el hombro hacia Israel no?

Viendo las tuyas hacia los de Hamas,no??? :roll:
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 30 Ene 2009 19:09

101 Airborne escribió:
quiquetex escribió:

Viendo las tuyas hacia los de Hamas,no??? :roll:

Lo que no entiendo es que te extraña viendo mis enlaces....la prensa internacional tambien miente??? El Corriere della Sera es sionista???
Que Hamas VENDA la ayuda internacional a los habitantes de Gaza?
Que la muerte de 9 niños tiroteados un una escuela de Israel no haya sido noticia? o que no se haya querido transmitir a la opinion publica?
Que NADIE diga nada de la vulneracion de derechos de los niños de Gaza por la manipulacion que hacen de ellos? ni nuestros famosos???
http://blogs.que.es/8307/2006/5/3/educacion-del-odio-ii

Que desde el comienzo de las operaciones militares israelíes contra el Hamás en Gaza hace tres semanas, cayeron sobre las poblaciones israelíes unos 683 cohetes, de entre ellos 384 en el Negev y 299 en la región de Lajish.

Cuatro personas murieron, seis resultaron heridas gravemente, ocho de forma moderada y 39 moderadas

292 niños judíos fueron asesinados por grupos terroristas palestinos desde el inicio de la segunda intifada, desde el mes de Septiembre del año 2000, hasta Noviembre del 2008.
Segun el centro de estadísticas del profesor Mahadi Jradat asi va la ”competencia de la muerte” entre los distintos grupos que se ufanan de matar la mayor cantidad de víctimas inocentes en Israel.

Judíos muertos en atentados terroristas palestinos:

Cifra total :6.598

Hombres :6.114
Mujeres :484
Niños :292

HAMAS :
Atentados suicidas : 72 (Tres mujeres, entre ellas, una abuela de setenta años)
Víctimas fatales :1.410 ( 34 mujeres Y 96 niños)

FATAH:
Atentados suicidas: 42 (siete mujeres)
Víctimas fatales: 1.437 (30 mujeres y 128 niños)

JIHAD ISLÁMICA:
Atentados suicidas :48 (cuatro mujeres)
Víctimas fatales :766 (24 mujeres y 53 niños)

BRIGADAS DE RESISTENCIA POPULAR:
Víctimas fatales: 151 (Tres mujeres y tres niños)

FRENTE POPULAR:
Atentados suicidas:10
Víctimas fatales: 95 (2 mujeres y cinco niños)

FRENTE DEMOCRÁTICO:
Víctimas fatales: 72 ( Una mujer y cuatro niños)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2009 21:20

Se retiro Israel de Gaza, dicen que cumplieron sus objetivos militares. Esos eran eliminar el peligro terrorista de HAMAS. Al otro día del retiro, pululaban exultantes por toda la Franja cientos de terroristas de HAMAS.
O el ejercito judío esta perdiendo su mítica eficiencia o bien el objetivo no era ese. He repetido en nuestro medios de prensa que HAMAS es la fuerza mas funcional al expansionismo sionista y a la posibilidad de terminar expulsando definitivamente a los árabes palestinos de las tierras de Palestina y crear el ansiado Gran Israel.

Los fanáticos de HAMAS sobrevivieron, pero la infraestructura, las granjas, los almacenes, el ganado, las escuelas, los mercados, las industrias, los medios de transporte, las centrales eléctricas, la red de agua potable, los sembradíos, todo lo que es indispensable para que un pueblo sobreviva fue metódica y minuciosamente destruido por la aviación, la artillería y los tanques. No dejaron una cooperativa agraria en pie, no dejaron una cabeza de ganado viva. Y lo que es peor mataron niños, mataron niños deliberadamente, quisieron secar el corazón de sus padres, alentar el fanatismo y convencer a los sobrevivientes de que emigren, que se vayan definitivamente de Gaza. Ese es el verdadero objetivo militar y estratégico de la política israelí. Para ello cuentan con el descarado apoyo de EE. UU. y la inacción cómplice y cobarde de occidente.

Que vergüenza, que horror, que cobardía. Dios nos ayude y nos perdone, a nosotros, no a los asesinos. A nosotros por hacer tan poco.
Julio Martino - Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica

Volver a “OffTopic”