MUEBLEUVE escribió:Lluis, después de mandarte el privi he estado mirando posibilidades, pero sigo sin tenerlo claro, son sólo 884 kms. así que no hay problemas para hacerlos en un día.
Si puedo arreglarlo, y quepo, contad conmigo, pero no lo sabré hasta más adelante.
Gracias por acordarte de mi y un abrazo.
MUEBLEUVE escribió:Lluis, después de mandarte el privi he estado mirando posibilidades, pero sigo sin tenerlo claro, son sólo 884 kms. así que no hay problemas para hacerlos en un día.
Si puedo arreglarlo, y quepo, contad conmigo, pero no lo sabré hasta más adelante.
Gracias por acordarte de mi y un abrazo.
el gallego escribió:Hola a tod@s!! he recibido un maravilloso Mp del Sr.Lluis&Companyrespondo a tu Mp aki mismo no tenemos k eskondernos de nada
pozi sigo vivo si no me paso + x aki [color=red]la kulpa lo tiene Facebook (Esto si k es una droga dura) ] Pues un humildisimo forero servidor de todos ustedes se apunta a este evento
un saludo Hamijos [/color]
Pd:En esta lista me faltan los klandestinos no¿?¿?
Pd2:Rekuerden k las bajada de tension son malisimas para los Pcs y kompatibles..........![]()
El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa
pasaje escribió:No descarto subir a comer con vosotros ustedes (supongo que para la ruta no llegaría). Tengo que pedir los correspondientes permisos administrativos
, porque es a final de un puente y supongo que iremos unos días a la playa, pero, ya digo, no lo descarto. Y me llevaré a Giorgio agarrado de los...
Un saludo, o dos
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados