hola porfin e encontrado a muebleuve y a otros que se an marchado con la musica a otra parte ( quizas no reconozcais se adejado melena y barba ) un saludote y + vsss el fonta je je je je.......
http://es.youtube.com/watch?v=MuDzC_nlce8
fonta escribió:giorgio es lo mismo pero sin tener que pinchar el enlace no , mira que sois bagetes , ademas yo no sepo ponerlo como tu loas puesto no me llega el coco pa tanto y mira que lo tengo gordo pero esto de los ordenadores no es lo mio, haber si tienes un rato y me enseñas eso de poner videos en fin lo dicho gracias giorgio un saludote y + vss el fonta.
fonta escribió:giorgio es lo mismo pero sin tener que pinchar el enlace no , mira que sois bagetes , ademas yo no sepo ponerlo como tu loas puesto no me llega el coco pa tanto y mira que lo tengo gordo pero esto de los ordenadores no es lo mio, haber si tienes un rato y me enseñas eso de poner videos en fin lo dicho gracias giorgio un saludote y + vss el fonta.
Todo eso y ademas debes eliminar es.que aparece en el enlace.Güesmaster escribió:fonta escribió:giorgio es lo mismo pero sin tener que pinchar el enlace no , mira que sois bagetes , ademas yo no sepo ponerlo como tu loas puesto no me llega el coco pa tanto y mira que lo tengo gordo pero esto de los ordenadores no es lo mio, haber si tienes un rato y me enseñas eso de poner videos en fin lo dicho gracias giorgio un saludote y + vss el fonta.
Es muy facil fonta. Cuando pongas la direccion al video de youtube solo debes poner la etiqueta [youtube] por delante y la etiqueta [/youtube] por detrás del enlace. O bien la marcas y pulsas en el boton "Youtube" que hay arriba a la derecha cuando estas escribiendo el mensaje. Puedes hacer pruebas de si lo has puesto bien usando el boton de "Vista Preliminar" antes de enviar el mensaje definitivamente.
Bye.[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados