Matanza cohino en Galaroza

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RafaH

Matanza cohino en Galaroza

Mensajepor RafaH » 30 Ene 2009 12:12

Los días 7 y 8 de febrero el moto club el fogonazo organiza la matanza de un grrino y posterior papeo . La idea que tienen es empezar el sábado temprano llendo al campo a por el reo y motarla para intentar convencerle de lo positivo que es que nos acompañe para luego llevarlo al pueblo donde a base de botellines de la Diosa Cruz Campo ( alabada se a la levadura) se trataría que el trago de verle partir a otro mundo sea más llevadero .
Bueno si os decidis podemos plantearnos la KDD .
Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ene 2009 12:16

¿Qué os habrá hecho el pobre gorrino? Pero que bueno está el cabrón. Gracias por la info y prepara sitio para los del sur que se apuntan a un bombardeo, eso sí, gastronómico.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Ene 2009 14:10

que rico, qué suerte, qué envidia, un gorrino como dios manda. :oops:
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 11:49

Ummmmmmmmmm, Gorrino ...... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] hasta los andares!!!!!!!!!!! Algeciras-Galaroza---- 287 kms, o miraré, a ver si ...... cuadra :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 14:24

kalimo escribió:Ummmmmmmmmm, Gorrino ...... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] hasta los andares!!!!!!!!!!! Algeciras-Galaroza---- 287 kms, o miraré, a ver si ...... cuadra :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss

No, si ya lo sabia yo...
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 14:31

Giorgio escribió:
kalimo escribió:Ummmmmmmmmm, Gorrino ...... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] hasta los andares!!!!!!!!!!! Algeciras-Galaroza---- 287 kms, o miraré, a ver si ...... cuadra :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss

No, si ya lo sabia yo...

ADMINISTRADORES!!!!!!!!!! Me está acosandooooooo :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 20:09

kalimo escribió:
Giorgio escribió:

V´sssssssssssssssssssss

No, si ya lo sabia yo...

ADMINISTRADORES!!!!!!!!!! Me está acosandooooooo :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Eso te pasa por golfo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 20:15

Giorgio escribió:
kalimo escribió:
Giorgio escribió:

V´sssssssssssssssssssss

No, si ya lo sabia yo...

Eso te pasa por golfo.

No sabia que eras policia o mas golfo que yo :roll: :roll: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”