¡¡¡¡Ya soy de los que se han caido!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Mensajepor Carsol » 01 Feb 2009 22:31

.....

Ostias Miguel...............!!!!!

Lo sentimos muchisimo......

Hemos estado todo el finde fuera (como siempre) y hasta ahora no he podido conectarme......

Espero que vaya todo muy bien, la recuperacion y todo.....

Un saludo y cuidaros mucho.........

Un abrazo y a mejorarse.....

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
monky

Mensajepor monky » 01 Feb 2009 22:41

Me alegro campeon de que estes bien y que os recupereis tú y la pesisosa pronto, aunque con esa medicacion no me extrañaria verte encima de la pesiosa dentro de poco
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2009 00:09

Ya te lo dije en persona.... cada uno es libre de bajarse de la moto como quiera ejejejjj....

Animo tio, el domingo estabas de mejor humor del que esperaba despues de una torta de esa índole.

Ten a mano el informe del medico que te socorrió y no te preocupes por el tiempo que estes de baja, cuanto mas mejor.... el indemnizacion va por tiempo de baja laboral.
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Feb 2009 10:21

jodoooooooooooooooooooooooooooo.............. lo siento por tu ostia tio. ahora como vas a cantar lo de [smilie=msn_note.gif] "rollito moterooooo sensasion de libertaaaaadd" [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] jejejejjeje.
fuera de coñas, espero ke te recuperes muy pronto y te quedes sin ningún dolor.
mucho ánimo!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Feb 2009 10:25

..

-Ahora con mas tiempo-

............No tengas prisa en recuperarte..... (.............)

Lo importante es recuperarse bien, (y no deprisa) bueno, que te voy a contar que no sepas........ :wink: :wink:

Un saludo y a recuperarse campeón.....!!!!!!!!!

PD: Esperamos veros en "Las Migas"

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2009 12:54

Siento mucho lo de tu caida y espero que te recuperes pronto y bien.

Un abrazo y muchos animos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2009 19:50

Jodo amigo que p..... sera capullo el enlatado,al menos no fue mucho,recuperate bien y como siempre Fernando al quite,peazo de amigo tu!!!!!!!!!!Un saludo.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Feb 2009 13:58

Bien a dia de hoy sigo dolorido en mi rodilla y mi cuello, pensando ahora fiamente, me tiro por las orejas y mi rotura de casco esta en el lado izquierdo de mi menton, osea cai de menton y rode, todo ello despues de tener la rodilla pillada entre la moto (lo que me haga ella, no me importa, la quiero) :lol: :lol: , y el p.........., coche.

Tengo cita con el traumatologo para pronto, informare

Otro punto agradecer publicamente, a todos, repito, todos los que habeis "perdido" un minuto de vuestro tiempo mandarme un mesaje de animo, llamar por telefono (el que tenia mi numero), visitarme, etc..., en definitiva animar a una persona que ha sufrido un percance que encima es motero y que estoy seguro que no habeis hecho mas por mi, por distencia, po que no lo sabiais, no podiais, por motivos justificados.

Asi que espero podre devolveros algundia el apoyo, y soliraridad, que habeis mostrado hacia mi (pero no con un accidente)

Y......... Muy importante

TODO SE PAGA EN VIDA, NADA SE PAGA EN EL MAS ALLA.

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Feb 2009 17:27

DOSDOLAGIAL escribió:Bien a dia de hoy sigo dolorido en mi rodilla y mi cuello, pensando ahora fiamente, me tiro por las orejas y mi rotura de casco esta en el lado izquierdo de mi menton, osea cai de menton y rode, todo ello despues de tener la rodilla pillada entre la moto (lo que me haga ella, no me importa, la quiero) :lol: :lol: , y el p.........., coche.

Tengo cita con el traumatologo para pronto, informare

Otro punto agradecer publicamente, a todos, repito, todos los que habeis "perdido" un minuto de vuestro tiempo mandarme un mesaje de animo, llamar por telefono (el que tenia mi numero), visitarme, etc..., en definitiva animar a una persona que ha sufrido un percance que encima es motero y que estoy seguro que no habeis hecho mas por mi, por distencia, po que no lo sabiais, no podiais, por motivos justificados.

Asi que espero podre devolveros algundia el apoyo, y soliraridad, que habeis mostrado hacia mi (pero no con un accidente)

Y......... Muy importante

TODO SE PAGA EN VIDA, NADA SE PAGA EN EL MAS ALLA.

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Me has roto el corazón...venga COÑEEEE, que eres motero, se supone que somos tipos duros, déjate de sensiblerías y a subirte pronto en la moto de nuevo a machacar enlataos por ahí.

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Feb 2009 18:36

Haz caso al Chernando que tiene mucha razón.

Ponte bueno, que no buenorro y ale a seguir dando caña.

Por cierto, si los dos locos van a verte, Tiungg y Chernando, ponles unas cervezas light creo que las necesitan.
Ramses

Mensajepor Ramses » 04 Feb 2009 01:04

Joder Miguel! Que te a pasado compañero??!! Siento mucho tu caida y no haberme dado cuenta antes de esto, espero que poco a poco te recuperes y que si te tienes que dar de baja asta el infinito, ya estamos otros para currar por ti! :D
Por cierto, cuando te acuerdes pasame la matricula del ijo de p... ese que se va a cagar :twisted: .

1 abrazo fuerte y mejorate pronto
josevi

Mensajepor josevi » 04 Feb 2009 22:09

Lo siento un monton lo de tu caida y animo con tu recuperacion, pero haz lo que un buen amigo me aconsejo y no me ayudo a la recuperacion pero si al bolsillo.
Vas a la Policia y le denuncias al conductor del coche, para que su seguro te page los dias que esteis de baja (la media esta en 50 LEuros x dia de baja) y las secuelas que os queden (se valoran en %) y luego te buscas un abogado de estos que cobran un % de la indemnizacion que te den por llevarte todo el papeleo (lo norma esta en 10% y 20%) y ya sabes a alegrarte el bolsillo y a poner algun accesorios chulo a tu burrita.
Tienes 6 meses para denunciar desde que ocurrio el accidente.
Yo no sabia que esto se podia hacer y encima era legal y mira con un golpecito que me dieron por detras pues cambie mi antigua montura por mi nueva FZ6 S2 ABS y me sobro.
FZ6 Fazer S2 ABS Silver Metallic 2008
Ramses

Mensajepor Ramses » 05 Feb 2009 01:03

No es por nada pero me da a mi que Dosdolalgial sabe lo que tiene que hacer... 8) jejeje
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2009 09:24

Por minuto perdido cobro un juego de neumaticos , si he perdido 3 contigo..... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ya me los daras en la barbacoa :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 15:23

mazorko escribió:Por minuto perdido cobro un juego de neumaticos , si he perdido 3 contigo..... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ya me los daras en la barbacoa :twisted: :twisted: :twisted:

Pues como tengas que pagarme tú las semanas que he perdido enseñándote a rodar en circuíto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”