me he quedado con el asa en la mano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
coyote1977

me he quedado con el asa en la mano

Mensajepor coyote1977 » 01 Feb 2009 17:16

Pues eso, subiendo la moto al caballete me quede con el asa izquierda en la mano (y no es que sea yo el Terrible Hulk precisamente). Eso si me quede verde cuando en el conce me dijeron que era 340€ + iva la pieza superior del colin. Aparte de que he puesto una reclamacion a Yamaha porque la moto es de marzo del 2008 y como esto me paso en pingüinos y aun no he recibido contestacion estoy pensando en hacerle un apaño y repararlo yo, asi que queria pedir consejo a los manitas y saber como podria volver a pegar el asa para salir del paso. Gracias.

ImagenImagen

v´ssssssss y gassssssss a tope.[/img]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Feb 2009 17:24

Uffff, me da que no tiene muy buena solución, pero prueba con alguna resina epoxílica y si aún quieres que quede más fuerte, antes de pegarla, si puedes, haz un taladro en cada una de las partes que se toquen cuando las vayas a pegar y métele algo, a modo de espiga de carpintero, pero metálico.

Saludos
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2009 17:53

pues mala pinta tiene eso otra opcion seria quitar la otra y tapar con fibra los abujeros y pintarlos y dejarla sin asas sino prueba algun pegamento tipo 2 componentes pero vamos eso poca solucion tiene
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Feb 2009 18:18

Pues como te han dicho antes, mala solución tiene la cosa, aunque lo pegues creo que no va a aguantar muchos "tirones", lo que me parece una pasada es lo que te han pedido por el asa nueva :shock: :shock: , en fin ya nos contarás y espero que Yamaha se "moje" en el asunto :wink: :wink:

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2009 19:08

Coño, pues yo suelo tirar de la derecha para sacarla del garaje arrastrando.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2009 19:09

Ah, no; de la izquierda.
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 01 Feb 2009 20:43

Vaya mierda. Pon les en la reclamacion, que si el material y deseño de sus elementos de seguridad son tan malos, que te lo digan para vender la moto (hazles ver que si esto mismo te pasa con una persona de paquete en una cruva a derechas igaul no estavamos hablando de los euros que cuesta el colin)
Suerte.
"yo siempre para ponerla sobre el caballete la agarro de una de la petinas que sujetan la estribera del pasajeros"
kerker

Mensajepor kerker » 01 Feb 2009 22:28

Joder qué fuertes estais por el norte, je, je.
Te paso un enlace de ebay, aunque por la foto me parece que la tuya es la 1000 y no te valdrá.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0290019351
Si reparas yo taladraría asa y colin que en la 600 es una pesadísima pieza de metal y las uniría con dos tornillos con sendas tuercas y arandelas glober.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 01 Feb 2009 22:32

Joer pues menuda gracia, porque creo que todos los que la tenemos con caballete tiramos de este asa......
Y ya no es sólo eso, si como dice carbonilla te pasa llevando paquete en una curva........mejor prefiero no pensarlo.....
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Feb 2009 00:17

Hulas.

No me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado de ir con un acompañante agarradose con ese asa :(

Se me hace muy muy raro. a veces yo mismo he levantado un poco la rueda trasera de la moto para moverla agarrando por los asas, y hombre, la levanté las dos veces unos 4 o 5 cm y las asas aguantaron sin problemas.

Parecen partidas de un golpe más que arrancadas, muy curioso.

A ver is tienes suerte y el taller se moja. ¡Ah!, y ni se te ocurra pegarlo para arreglar el asunto, a la larga se despega si o si. La solución sería soldarlo o montar una pieza nueva entera.

V'ss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Feb 2009 00:22

Hulas.

Me estoy fijando en la foto...y ese asiento no es de la fazer 2008, no? Además que el soporte de las maletas parece que tienen parrilla ¿Me equivoco?.

Ahí te han metido mano fijo, ¿No te lo habrán jodido al ponerte esos soportes?.

V'ss
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Feb 2009 08:50

Espero que sea de un golpe que te hayan dado sin darte cuenta :?. Más que nada porque me acabo de comprar el kit completo de la S para transformar el colín de la mía por si miElena se quiere subir de vez en cuando :roll:.

Busca en ebay, quizá no en una semana, pero antes o después encontraras alguna cosa. Y no busques sólo en ebay.es, sino también en .fr .de .co.uk .com. Aunque no aparezca el envío a España, pregunta al vendedor, con un poco de suerte... :wink:

Ahora mismo en segunda mano tienes ésto:

http://www.segundamano.es/vi/12786330.htm?ca=46_s

Es de noviembre, igual ya lo ha vendido, pero el no ya lo tienes...

Un saludo, o dos
Imagen
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 02 Feb 2009 12:44

Moztruitu escribió:Hulas.

Me estoy fijando en la foto...y ese asiento no es de la fazer 2008, no? Además que el soporte de las maletas parece que tienen parrilla ¿Me equivoco?.

Ahí te han metido mano fijo, ¿No te lo habrán jodido al ponerte esos soportes?.

V'ss

La moto es la FZ1S color Grafito del año pasado, el asiento se lo cambie yo por uno de gel, y si me jodieron el asa al colocarme los soportes, que raro que haya aguantado desde marzo hasta enero de este año, no te parece.
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 02 Feb 2009 12:49

pasaje escribió:Espero que sea de un golpe que te hayan dado sin darte cuenta :?. Más que nada porque me acabo de comprar el kit completo de la S para transformar el colín de la mía por si miElena se quiere subir de vez en cuando :roll:.

Busca en ebay, quizá no en una semana, pero antes o después encontraras alguna cosa. Y no busques sólo en ebay.es, sino también en .fr .de .co.uk .com. Aunque no aparezca el envío a España, pregunta al vendedor, con un poco de suerte... :wink:

Ahora mismo en segunda mano tienes ésto:

http://www.segundamano.es/vi/12786330.htm?ca=46_s

Es de noviembre, igual ya lo ha vendido, pero el no ya lo tienes...

Un saludo, o dos

Gracias tio, pero de momento voy a esperar a ver que dice Yamaha sobre el tema antes de gastarme los cuartos. Lo de pegar el asa es mas bien por estetica que por otra cosa, ya que con las maletas puestas la jefa se tiene que agarrar a estas o a mi por que no tiene espacio suficiente para hacerlo a las asas de la moto.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Feb 2009 13:40

Hulas.

coyote1977 escribió:La moto es la FZ1S color Grafito del año pasado, el asiento se lo cambie yo por uno de gel, y si me jodieron el asa al colocarme los soportes, que raro que haya aguantado desde marzo hasta enero de este año, no te parece.

De raro nada, si algo tengo claro, es que un arreglo chapucero puede durar x meses, pero tarde o temprano cae otra vez.

V'ss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”