Giorgio escribió:Lo que dice kerker. Yamaha recomienda cambio cada 5000 con uno mineral, aunque casi todos los talleres te recomiendan ponerle uno sintético y hacer los cambios cada 10000.
neretva escribió:Giorgio escribió:Lo que dice kerker. Yamaha recomienda cambio cada 5000 con uno mineral, aunque casi todos los talleres te recomiendan ponerle uno sintético y hacer los cambios cada 10000.
Yo creo que es al contrario... en el C.O. te meten caña para que lo cambies cada 3 días y así se sacan pasta, pero Yamaha dice claramente que el cambio es cada 10000 Kms
Giorgio escribió:neretva escribió:Anda es verdad, se me había ido la pinza. Uno que se hace mayor.
¡Jejejeje! Al final te veo con una BMW en el grupo de los veteranos del foro
Giorgio escribió:Giorgio escribió:neretva escribió:Anda es verdad, se me había ido la pinza. Uno que se hace mayor.
¡Jejejeje! Al final te veo con una BMW en el grupo de los veteranos del foro
Que le vamos a hacer. Se me caerá el pelo, me compraré una BMW, ya no se me levantará (como a todos los que tienen BMW del foro)...
luis cai escribió:hola soy nuevo en el foro,unsaludo pa tos los fazeros.
El tema es que por equivocacion me han traido un aceite mineral en vez de sintetico,cepsa ruta 66 20w50,la pregunta es :
Es bueno este aceite?
le echo este o me recomendais descambiarlo por el sintetico?
lo compre en el concesionario ymaha y por lo visto es el que recomienda.
si lo cambio cual me recomendais,aunque se que esto del aceite es un mundo ,pero os lo agradeceria ya que es la primera vez que se lo voy a cambiar yo.La moto tiene 48000km si sirve de algo
un saludo.vsssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados