kalimo escribió:
Vale Giorgio, me gustan los donuts sin boquete![]()
![]()
![]()
Ya se lo haces tu, ¿no?.
luiti escribió:el acceso es libre, generalmente se suele estar en al bar ( como es habitual ) en las zonas exteriores del recinto donde aterriza el personal.
Solo el acceso al comedor es limitado para los inscritos.
Vss
Mr.Tiungg escribió:luiti escribió:el acceso es libre, generalmente se suele estar en al bar ( como es habitual ) en las zonas exteriores del recinto donde aterriza el personal.
Vss
Corroboro lo que dice el enanogaditanodelafz1![]()
![]()
se puede acceder a todo menos a la zona de acampada, se puede ir a la ruta baritma y to lo demas. Pues cuenta conmigo mueble fijo que ire, asi nos damos un omenage. Llamame y quedamos en el encuentro de la nacional desde trebujena con sanlucar-chipiona.
MUEBLEUVE escribió:Mr.Tiungg escribió:luiti escribió:el acceso es libre, generalmente se suele estar en al bar ( como es habitual ) en las zonas exteriores del recinto donde aterriza el personal.
Vss
![]()
se puede acceder a todo menos a la zona de acampada, se puede ir a la ruta baritma y to lo demas. Pues cuenta conmigo mueble fijo que ire, asi nos damos un omenage. Llamame y quedamos en el encuentro de la nacional desde trebujena con sanlucar-chipiona.
OK, estamos en contacto
Mr.Tiungg escribió:luiti escribió:el acceso es libre, generalmente se suele estar en al bar ( como es habitual ) en las zonas exteriores del recinto donde aterriza el personal.
Vss
Corroboro lo que dice el enanogaditanodelafz1 :.
MUEBLEUVE escribió:MUEBLEUVE escribió:Mr.Tiungg escribió:luiti escribió:el acceso es libre, generalmente se suele estar en al bar ( como es habitual ) en las zonas exteriores del recinto donde aterriza el personal.
Vss
![]()
OK, estamos en contacto
Perdón Juanma, me pareció que no se veía bien![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyy, lo que te ha dicho este tío Luitti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Bueo después de agradecer las amables palabras que me ha dedicado Juanma, decir que me acaba de llamar Kehise y se apunta a la visita a Rota.
Rota podía ser un buen sitio para hacerle caso a Giorgio y buscarnos u nidito de amor, Juanma![]()
![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueo después de agradecer las amables palabras que me ha dedicado Juanma, decir que me acaba de llamar Kehise y se apunta a la visita a Rota.
Rota podía ser un buen sitio para hacerle caso a Giorgio y buscarnos u nidito de amor, Juanma![]()
![]()
![]()
Gordi te dicho que estas cosas por privados!!!!! que por aki tenemos que aparentar ser unos machotes, varoniles, hechos y derechos.![]()
![]()
![]()
PD: No se te olvide traerte la fusta y los tacones![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados