Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2009 21:21
Se retiro Israel de Gaza, dicen que cumplieron sus objetivos militares. Esos eran eliminar el peligro terrorista de HAMAS. Al otro día del retiro, pululaban exultantes por toda la Franja cientos de terroristas de HAMAS.
O el ejercito judío esta perdiendo su mítica eficiencia o bien el objetivo no era ese. He repetido en nuestro medios de prensa que HAMAS es la fuerza mas funcional al expansionismo sionista y a la posibilidad de terminar expulsando definitivamente a los árabes palestinos de las tierras de Palestina y crear el ansiado Gran Israel.
Los fanáticos de HAMAS sobrevivieron, pero la infraestructura, las granjas, los almacenes, el ganado, las escuelas, los mercados, las industrias, los medios de transporte, las centrales eléctricas, la red de agua potable, los sembradíos, todo lo que es indispensable para que un pueblo sobreviva fue metódica y minuciosamente destruido por la aviación, la artillería y los tanques. No dejaron una cooperativa agraria en pie, no dejaron una cabeza de ganado viva. Y lo que es peor mataron niños, mataron niños deliberadamente, quisieron secar el corazón de sus padres, alentar el fanatismo y convencer a los sobrevivientes de que emigren, que se vayan definitivamente de Gaza. Ese es el verdadero objetivo militar y estratégico de la política israelí. Para ello cuentan con el descarado apoyo de EE. UU. y la inacción cómplice y cobarde de occidente.
Que vergüenza, que horror, que cobardía. Dios nos ayude y nos perdone, a nosotros, no a los asesinos. A nosotros por hacer tan poco.
Julio Martino - Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica