RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Feb 2009 22:53

Hoy estaba aburrido :cry: :cry: y he empezado a maquinar cómo distraerme :lol: :lol: :lol: .

Obviamente lo primero ha sido abrir la página de viamichelín, me gusta más que el Google map.

Una vez en ella he encontrado.....algunas posibilidades interesantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , pero luego me he acordado de que ya tengo un proyecto para este año y todo no puede ser. :? :? :?

Si no pasa nada, en Agosto, otro forero y yo, saldremos hacia Cabo Norte 8) 8) 8) , pero si por lo que fuera, principalmente cuestión económica, no pudiera ser :cry: :cry: :cry: , posiblemente lo sustituiría por la vuelta a España :lol: :lol: :lol: .

Aún no sé en cuánto tiempo me propondría hacerla, pero creo que lo pondré un poquito más justo que lo de Tarifa-Gijón-Tarifa :oops: :oops: :oops: .

Al margen de todo el rollo que acabo de contaros, y ya que recordé este reto, me he leído el post entero, e incluso el que empezó Mr Tiunng con el relato del viaje casi munito a minuto, no aconsejo que lo hagáis porque es para cortarse las venas :oops: :oops: :oops: , pero he disfrutado recordando con pelos y señales aquello que tanta ilusión me hacía conseguir.

Ha sido distraído y un poco como un álbum de fotos que ves pasados unos años, te hace verte en el momento en que se sacaron esas fotografías.

Saludos
koleta

Mensajepor koleta » 03 Feb 2009 02:06

Joder tío, q yo lleve 6 meses en el foro y no m haya enterao d esta hazaña hasta ahora.... :evil: :evil: Esto hay q colgarlo en grandes eventos moderadores,y q los nuevos foreros podamos exarle un vistazo komo a las kedadas y demás.
Mueble picha decirte q yo tb m acabo de leer los dos posts enteritos,el de Juanma y este, joder q llevo dos horas aki pegao :? :? .Pero ha merecido la pena, joder estoy incluso emocionado. Aunque después de tanto tiempo supongo q no supondrá nada para tí...ENHORAWENA MUEBLE, eso sí q es ser motero. De mayor kiero ser komo tu tío, de veras.
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Feb 2009 10:01

Ya llevas tiempo con lo de darle la Vuelta a España, mamoncete, hasta que no la hagas no pararas :wink: :wink: , no se te vaya a ocurrir darsela antes que la bandera ......... :roll: :lol:

Preparados, listosssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2009 10:08

Pues a este paso, hasta andando, da la vuelta antes que la bandera. A no ser que se la lleve con él.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Feb 2009 12:00

Creo que deberíamos de darte la bandera para que pases nuestra marca por toda españa, 8) .

Me das envidia con lo de cabo norte, rayos, que yo también quiero, pero economicamente no puedo. Si no me iba contigo, eso sí, te esperaba aquí, no tengo pensado en ir a recogerte, que ir pa ná es tontería, y luego me apechugaba a rebufo para no gastar gasolina detrás tuyo. :wink:

Espero que hagas lo que hagas se relate como tu último reto.

Un saludo campeón. :wink:
Rem

Mensajepor Rem » 03 Feb 2009 12:50

Mueble, yo hice ese viaje, pero saliendo desde Holanda, si necesitas algún dato dímelo, auqnue yo por aquella época era todavía joven y fuimos de tienda de campaña, que no se si es precisamente tu idea. Aunque no es mal plan ya que piensa que no llega a anochecer en ningún momento (supongo que el viaje sería en verano) por lo que la temperatura suele estar entorno a los 20-24º las 24 horas del día. Eso si no hay quien duerma...
Yo ahora como viaje largo tengo la ilusión de ir a Estambul en moto, a ver cuando crecen los niños y empiezan a irse de campamentos......
Imagen
Rem

Mensajepor Rem » 03 Feb 2009 12:53

Ahh y por la pasta ya puedes empezar a ir ahorrando, no se si con la crisis la cosa será más "normal" pero cuando yo estuve me pasé una semana comiendo latas de arenques con tomate (Dios como los odio) porque la pasta no llegaba para más.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2009 13:02

MUEBLEUVE escribió:
Si no pasa nada, en Agosto, otro forero y yo, saldremos hacia Cabo Norte 8) 8) 8) , pero si por lo que fuera, principalmente cuestión económica, no pudiera ser :cry: :cry: :cry: , posiblemente lo sustituiría por la vuelta a España :lol: :lol: :lol: .

Cabo Norte, que bonito. Eso creo que está por el sur, ¿no?. :shock: :shock: :shock: :shock:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Feb 2009 13:05

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Cabo Norte, que bonito. Eso creo que está por el sur, ¿no?. :shock: :shock: :shock: :shock:

SI SI SI al sur del POLO NORTE :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2009 13:23

Ya decía yo que me sonaba. Creo que he estado allí 4 o 5 veces.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Feb 2009 13:34

Rem escribió:Ahh y por la pasta ya puedes empezar a ir ahorrando, no se si con la crisis la cosa será más "normal" pero cuando yo estuve me pasé una semana comiendo latas de arenques con tomate (Dios como los odio) porque la pasta no llegaba para más.

Ya podíais haber ido con unos choricillos y algún jamón.

Por cierto de tienda de campaña cuanto sale el presupuesto, porque a mí no me importa.
Rem

Mensajepor Rem » 03 Feb 2009 13:45

Ya parecíamos gitanos sin los choricillos con ellos imaginaté, aparte yo salía de Holanda (vivía allí) y por aquellos lares el chorizo estaba fuera de mi alcance.
Lo de los camping no estaba mal, eran carillos unas 1000 pelas (es que fue hace mucho mucho tiempo) pero muy agradables y limpitos, lo peor es cuando ya llegas muy arriba, ya que se aprovechan de que no hay de nada y te pegan el clavo, en Narvic el camping costaba unas 2000 pelas la noche y era un cacho de campo sin más. Encima a mi por lo menos y al colega que vino conmigo no nos convenció demasiado el viaje, al final acabas hasta los huevos de tanto fiordo, tanto arenque y tanto rubio/a tocho/a. Además los fiordos bonitos son los que hay a la altura de Berguen (creo que se escribe así) al sur de Noruega.
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Feb 2009 14:05

MUEBLEUVE escribió:Hoy estaba aburrido :cry: :cry: y he empezado a maquinar cómo distraerme :lol: :lol: :lol: .

Obviamente lo primero ha sido abrir la página de viamichelín, me gusta más que el Google map.

Una vez en ella he encontrado.....algunas posibilidades interesantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , pero luego me he acordado de que ya tengo un proyecto para este año y todo no puede ser. :? :? :?

FERNANDO, recordar viejas "batallas", es de " :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: abuelitos"

Aún no sé en cuánto tiempo me propondría hacerla, pero creo que lo pondré un poquito más justo que lo de Tarifa-Gijón-Tarifa :oops: :oops: :oops: .

Al margen de todo el rollo que acabo de contaros, y ya que recordé este reto, me he leído el post entero, e incluso el que empezó Mr Tiunng con el relato del viaje casi munito a minuto, no aconsejo que lo hagáis porque es para cortarse las venas :oops: :oops: :oops: , pero he disfrutado recordando con pelos y señales aquello que tanta ilusión me hacía conseguir.

Ha sido distraído y un poco como un álbum de fotos que ves pasados unos años, te hace verte en el momento en que se sacaron esas fotografías.

Saludos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Feb 2009 14:09

DOSDOLAGIAL escribió:
MUEBLEUVE escribió:Hoy estaba aburrido :cry: :cry: y he empezado a maquinar cómo distraerme :lol: :lol: :lol: .

FERNANDO, recordar viejas "batallas", es de " :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: abuelitos"

Saludos

Jod......................er, lo he escrito en medio [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Feb 2009 14:22

Giorgio escribió:Ya decía yo que me sonaba. Creo que he estado allí 4 o 5 veces.

Yo una, o ninguna...

Un saludo, o dos

PD: Fernando, estás mu malamente :lol: :lol:.
Imagen

Volver a “Foro General”