un pistoncillo de una bmw

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

un pistoncillo de una bmw

Mensajepor fonta » 03 Feb 2009 22:29

aqui os dejo una fotico ce un pistoncillo de una bmw despues de que se le fuera la cadena de distribuicion un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2009 22:30

Jo, que doloooooooooooooor.
fonta

Mensajepor fonta » 03 Feb 2009 22:39

y este es al que todavia se le puede hechar la foto el otro es un puzle no veas peazo de enganchon y de las bielas mejor ni hablar son serin metalico , a que el tio ya es bruto pues para hacer todo esto ya tenia que oir ruido un buen rato el sujeto es dentista como en su trabajo haga lo mismo lastima les tengo alos pacientes , un saludote y + vsss el fota.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Feb 2009 23:00

Pues imagino que incluso el cigüeñal lo debe haber pasado mal.

Eso acaba en motor nuevo a poco que te descuídes :cry: :cry: :cry:
fonta

Mensajepor fonta » 03 Feb 2009 23:12

fernando si ves el motor alucinas , no le e podido hacer fotos a la moto pues estaba rodeada por varias motos pero por lo que e podido ver el agujero que hay en el motor es grandisimo el piston de la foto lo an sacado sin desmontar nada vamos con la mano, y no es porque sea una bmw pues al menda este yo creo que le des lo que le des lo rompe igual es un desastre de mucho cuidado ya lo vi por el taller una vez la cual se avia cargado una viela de una guzzi lo que tu dices quillo un puto desastre solo la lleva las motos al taller cuando ya las a reventado ni cambios de aceite ni nada por el estilo y como e dicho anteriormente no quisiera estar en el pellejo de sus pacientes si para la moto es asin no se que hara con las bocas de los demas un saludptey + vsss el fonta.

la moto es como esta la r 1150 r

Imagen
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Feb 2009 23:17

Juuuuurjurjurjurjur. Risita en voz baja.....

Oye, pues se ve en la foto que las válvulas BMW saben nadar muy bien en el caldo de los pistones BMW :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Feb 2009 23:22

No hay nada como tener pasta para que no te importe reventar una moto por no preocuparte lo más mínimo de ella, aunque creo que aunque yo estuviera forrado, no cambiaría en modo alguno mi forma de cuidar las motos :cry: :cry: :cry:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Feb 2009 07:13

Al inutir ese le inflaba a patadas para que vea como yo trato a la basura,que pena,como dice mi madre dios da pañuelo a quien no tiene mocos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Feb 2009 07:27

Hay qur ser patas para llegar a ese extremo.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Feb 2009 10:10

Tremendo el cenicero. ¿A qué temperatura funde un pistón? yo creo que a más de 100º seguro...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Ramses

Re: un pistoncillo de una bmw

Mensajepor Ramses » 04 Feb 2009 13:37

fonta escribió:aqui os dejo una fotico ce un pistoncillo de una bmw despues de que se le fuera la cadena de distribuicion un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No parece que este muy tocado no? :roll:

De todas maneras eso en una moto de verdad no pasa, lo que ocurre esque viniendo de la marca que viene pues seguramente el que fabrico el piston estaba borracho Bebiendo Mucho Wishky) y en lugar de hacer un piston de una aleacion de acero y titanio la hizo de carton piedra y plastilina, 8) si parece que lo estoy viendo...
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 Feb 2009 22:59

Pues a mi me da pena.. supongo que detras este piston roto, habra un persona pija, con sentimientos pijos, llorando de forma muy pija... :roll: :roll:

La verda es que da pena ver ese piston... pobrecillo boxer !!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 04 Feb 2009 23:03

fonta escribió:fernando si ves el motor alucinas , no le e podido hacer fotos a la moto pues estaba rodeada por varias motos pero por lo que e podido ver el agujero que hay en el motor es grandisimo el piston de la foto lo an sacado sin desmontar nada vamos con la mano, y no es porque sea una bmw pues al menda este yo creo que le des lo que le des lo rompe igual es un desastre de mucho cuidado ya lo vi por el taller una vez la cual se avia cargado una viela de una guzzi lo que tu dices quillo un puto desastre solo la lleva las motos al taller cuando ya las a reventado ni cambios de aceite ni nada por el estilo y como e dicho anteriormente no quisiera estar en el pellejo de sus pacientes si para la moto es asin no se que hara con las bocas de los demas un saludptey + vsss el fonta.

la moto es como esta la r 1150 r

Imagen
Imagen

Pues es una pena romper una moto asi, no crees ???
Tengo un colega con esa moto, que se la vende por cierto, cuando le enseñe la foto seguro que mirara el nivel del aceite corriendo !!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:04

Los motores boxer todos gastan un poco de aceite....aceite pija...por supuesto 8) 8) 8) 8) 8)
fonta

Mensajepor fonta » 05 Feb 2009 00:48

aceite pijo que es de lacoste o que yo gasto el silkolene pata negra y me va de lujo eso si mi fazer como lleva ordenador de abordo nada mas le falta unas gotas ya te esta marcando y no es que gaste aceite esque se evapora de no cojerla con tanta llucia,nieve,aire,sal y demas hace ya un montos que no la cojo y cuando salga buen dia seguro que me toca alguna urgencia
Imagen

Volver a “OffTopic”