En serio aprovechaos de el para una vez que se deja...
komodo escribió:Preacher (el infiltrado) escribió:komodo escribió:Bueno viendo que por aquí no hay nadie a quien le interese los he anunciado en Segundamano a ver si así llega a más gente.
Vssss
Ponlos en eBay lucas... creo que yo todavia tengo para hacer alguna venta gratis...
¿Cómo dices? Gratis qué..
Vssssss
komodo escribió:Preacher (el infiltrado) escribió:komodo escribió:Bueno viendo que por aquí no hay nadie a quien le interese los he anunciado en Segundamano a ver si así llega a más gente.
Vssss
Ponlos en eBay lucas... creo que yo todavia tengo para hacer alguna venta gratis...
Vssssss
luiti escribió:komodo escribió:Preacher (el infiltrado) escribió:komodo escribió:Bueno viendo que por aquí no hay nadie a quien le interese los he anunciado en Segundamano a ver si así llega a más gente.
Vssss
Vssssss
Mas vale que los cuelgues a la venta en un foro de ALBAÑILES.
Vss
Mr.Tiungg escribió:Bueno ya todo el mundo conoce los guantes, las caracteristicas, colores, tallas, y modelo asi que SE INICIA LA PRIMERA SUBASTA DE FAZER HISPANIA
Haber empezamos por 28 € alguien da mas........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados