Corte de injeccion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Abr 2006 14:30

se puede komprobar la bomba desde el kuadro pero si esta en garantia ke lo miren ellos
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Diekion

Mensajepor Diekion » 08 Abr 2006 21:53

Bueno, ya han pasado bastantes dias, y bastantes km a la espalda desde el fallo. El dia del fallo le eche 3 en 1 al interruptor (No es del todo aconsejable, el 3 en 1 no se evapora del todo y deja una grasita) y dejo de hacerlo, al dia siguiente me agencie un spray como el 3 en 1 pero especial para contactos, no deja ningun tipo de residuo y previene la oxidacion y demas, no es barato pero si os pasa es aconsejable.

En resumen, solo tome estas medidas y no me ha vuelto a fallar, creo que estaba claro que era eso... No caigais como yo, no siempre es el TPS...

PD.: Otro aspecto del espiritu motero, apareci en la ferreteria con la moto, en la puerta una R6 nuevecita, resulto ser del dueño de la tienda, pues casi sin decirle na, me hizo un descuento muy interesante y quedamos para rodar este domingo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Dekat

Mensajepor Dekat » 08 Abr 2006 22:34

Pos yo tengo un problemilla no se si parecido. Mi moto tiene 12 mil Klm y hasta ahora no habia pasado nada. El caso es que el otro día empezó a dar avisos.
Resulta que cuando ando un rato y me tengo que parar en un semaforo, por ejemplo, la moto parece que se va a ahogar, se baja de revoluciones en ralenti hasta que acaba parandose. No responde bién al acelerador.
Apagas el contacto, la vuelves a encender y todo Ok.
El Lunes me paso por el taller a ver que me dicen.

Volver a “Foro General”