Mensajepor Diekion » 08 Abr 2006 21:53
Bueno, ya han pasado bastantes dias, y bastantes km a la espalda desde el fallo. El dia del fallo le eche 3 en 1 al interruptor (No es del todo aconsejable, el 3 en 1 no se evapora del todo y deja una grasita) y dejo de hacerlo, al dia siguiente me agencie un spray como el 3 en 1 pero especial para contactos, no deja ningun tipo de residuo y previene la oxidacion y demas, no es barato pero si os pasa es aconsejable.
En resumen, solo tome estas medidas y no me ha vuelto a fallar, creo que estaba claro que era eso... No caigais como yo, no siempre es el TPS...
PD.: Otro aspecto del espiritu motero, apareci en la ferreteria con la moto, en la puerta una R6 nuevecita, resulto ser del dueño de la tienda, pues casi sin decirle na, me hizo un descuento muy interesante y quedamos para rodar este domingo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom