¡Qué pasa, chicos! ¡Esto está parao!
Pelos, parece que esta convocatoria tampoco está apasionando mucho, eh? Si es que esto ya no es lo que era... no te preocupes, pichulín, si es necesario nos vamos los cuatro de siempre, aunque sólo sea para que no te tires por el Puente Carranza sumido en una profunda depresión por tu poca capacidad de convocatoria...
Bueno, pues eso, que cuentes conmigo. YO VOY SEGURO. Y, al igual que Tiungg, levaré paquete, la contraria se apunta a pesar de la juerga que tiene la noche anterior. Ahora, no me pidáis que os siga porque ya me llevé una bronca la vez anterior por apretar demasiado la oreja a la máquina...
Ya que nadie lo dice, ahí va:
EN EL SITIO DE SIEMPRE, A LA HORA DE SIEMPRE.
Uséase, el sábado 8 de abril a las 11h en la gasolinera del Circuito de Jerez.
Si a alguien le viene mal la hora o el sitio, que lo diga YA o calle para siempre.
Sobre la ruta, me es indisoluble, como decía aquel. Sólo dos peticiones: estar de vuelta sobre las 5, como decía el Míster, y... estar a eso de las 14:00h en un bareto/venta/restaurante/tasca/cantina con una cañita en la mano, unos chicharrones en la otra y los ojos puestos en la pantalla viendo LA CARRERA DE MOTOGP. Vaya moteros que estamos hechos que salimos de ruta el día que hay carreras...
Tiungg: ¿sigue tu máquina con aspecto Aniversario o ya la has cambiado?
Pelos: por favor, para el sábado LAVA LA MOTO (aunque sólo sea por aparentar, que ya sabemos que la pobre no está muy allá de salud)
Phon: ¿habrá esta vez una cámara de video que siga nuestra rodada?
¿DÓNDE ESTÁN LOS DEMÁS? StreetYes, JFC ocomosedigaeso, Entreparéntesis...
Y ya por último (que cuando me pongo a escribir me crezco) una reflexión... ¿Y SI LLUEVE?

Ahí queda eso...