Una preguntilla pa los que llevas Leo Vince o similar.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Veyron20
Contactar:

Una preguntilla pa los que llevas Leo Vince o similar.

Mensajepor Veyron20 » 06 Abr 2006 00:05

Pues resulta que ayer despues de k se me callera mi niña al suelo (leer post) se me hacerco un fazero y estubimos charlando un rato, llevaba los Leo Carbono Evolution II, me dijo que habia perdido en bajos pero k en medios y altos akojonaba. LLevaba puestos los topes pal ruido xk dice que sin ellos hace demasiado ruido y aki en BCN la urbana esta muy concienciada con lo del ruido.

No se si han modificado inyección, o si lleva filtro. Sus conclusiones son correctas??? Tb me comentó que el mejor tubo son los akra pero la pasta influye.

Os pido ayuda xk en semana santa subo a Andorra asi ke miraré precios y si me salen más baratos que en BCN pos me los pillaré allí. Esperando vuestras opiniones y ayuda, un Fazero con mono de escapes¡¡¡

Salud2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 06 Abr 2006 03:09

Salu2 Veyron20 yo te comento que nuestra FZ no es verdaderamente una maravilla en bajos que se diga, vamos, que no es una 2 cilindros, pero . . . prueba a bajarle un par de cambios y a subirle el acelerador. La respuesta es inmediata. Yo tengo los Leo de titanio y tengo pendiente cambiarle el filtro. Desde luego el cambio del escape no es la panacea solucionadora del tema de los bajos, si bien es cierto que algo gana. Nuestro compañero FazerFincaEspaña tiene instalados los de carbono, con filtro BMC y el Powercommander, y segun me comenta, es la solucion ideal, pero . . . suma billetes :shock: En fin si lo que buscas son bajos al instalarle un escape, lo dicho, no esperes grandes maravillas ahunque es cierto que algo mejora. Tambien es cierto que de ser una moto que no suena a na de na :( (parece descafeinada) pasa a sonar que te KA**GAS. V's y F's pa to2.
bikermen

Mensajepor bikermen » 06 Abr 2006 19:05

hola compañero, yo llevo los leo de titanio y la verdad es que el sonido es su mayor virtud, suenan de pm, en bajos practicamente no se notan pero en medios altas yo particularmente si noto una mayor respuesta de aceleracion y una recuperacion algo mas energica, pero te vuelvo a decir que el sonido es su mayor virtud.
v´ssssssssss

Volver a “Foro General”