blacksniff escribió:te comprendo, yo tengo ganas de pegarla un buen lavado y claro, si la lavo y no para de llover pues vaya, aprovecharé para limpiar la cadena, arrancarla un poco y ya está.
pero reconozco que un año de nieves es un año de bienes, para el campo viene muy bien y es importante en general para ver si se limpia la mierda que hay por ahí, esto sí que es un verdadero invierno y eso que la temperatura no baja mucho, a ver si así nos recuperamos un poco del cambio climático.
BIELAS escribió:Mikelino, tú yo estamos en la misma situación, ambos nos hemos comprado un pepino hace poco, y no podemos sacarlo ni siquiera para hacerle unos kilómetros de rodaje. Dede el dia 3 de Enero que tengo la moto sólo le he hecho 24Km. Me deprimo cada vez que llega el viernes y el del tiempo dice que entra una nueva borrasca, ....así que ajo y agua, y esperar que esto mejore.
nasho escribió:BIELAS escribió:Mikelino, tú yo estamos en la misma situación, ambos nos hemos comprado un pepino hace poco, y no podemos sacarlo ni siquiera para hacerle unos kilómetros de rodaje. Dede el dia 3 de Enero que tengo la moto sólo le he hecho 24Km. Me deprimo cada vez que llega el viernes y el del tiempo dice que entra una nueva borrasca, ....así que ajo y agua, y esperar que esto mejore.
hOLAMIGUETES
+1, unos 200 kms le he hecho yo a la k12s![]()
![]()
![]()
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados