Pues esta es mi pregunta... y mi duda existencial.
Mi experiencia con las motos fue la de repartidor de Telepizza durante dos años...y he de decir que no es mala escuela...aprendes mucho y me sirvió mucho para sacarme el carnet de coche...pero a día de hoy que tengo mi bonita fazer azul en el garaje, y se aproxima el buen tiempo me vienen las dudas que son varias.
Este verano podre quitarle la limitación a mi moto(yo soy legal y no quiero problemas) y aquí viene el primer problema, ya me parece que la moto anda un montón con 34cv...asi que con 98cv...ira sola y yo agarrado al manillar en plan superman...pero si ya se...la moto anda lo que yo le abra gas...pero... (había pensado en ir al taller y que me dieran un poco mas de juego en la limitación para que rinda mas...pero no hasta 98cv, 50cv o así....)
Y la otra duda es...que hacer para aprender...lo sé....kms kms kms....
ya pero si no sabes y no conoces a nadie con quien ir...las costumbres que cojas ya no te las quitas...
Pos eso...que nos e que hacer... HELPP!!!!! v'sss (con minúscula que soy novato.)
PD:con la moto llevo 3500km...voy bien...pero podría ir mucho mejor, recién cogida la moto me hice 70 km en un polígono para ir haciéndome...
gracias de antemano.