LOBATVS escribió:blacksniff escribió:te comprendo, yo tengo ganas de pegarla un buen lavado y claro, si la lavo y no para de llover pues vaya, aprovecharé para limpiar la cadena, arrancarla un poco y ya está.
pero reconozco que un año de nieves es un año de bienes, para el campo viene muy bien y es importante en general para ver si se limpia la mierda que hay por ahí, esto sí que es un verdadero invierno y eso que la temperatura no baja mucho, a ver si así nos recuperamos un poco del cambio climático.
Melenaaaaaaaaas!!!! como se ve que eres un perro de asfalto. El otro día estube hablando con unos paisanicos de Galápagos y se estaban cagando en lo indecible, porque ya tenían sembrado el cereal y al estar la tierra inhundada se les iba a pudrir todo el invento. Me parece a mí que en el campo como en casi todo, "lo bueno, si breve......." Por no ser, no es bueno ni para los pantanos de aquí, porque gota que llega a la cabecera, gota que se va por el trasvase de los co...es.Parece increible que lleve 4 meses lloviendo a piñón y que ni Entrepeñas ni Buendía hayan cogido ni un palmo de agua. Pero bueno, siempre ha habido ricos y pobres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados