concentracio de rota

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2009 08:41

pues me acabo de levantar y estoy mas jodio k cuando me acosté, creo k no va a haber concentracion de rota para mí

pasarlo bien por mí!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2009 08:47

Ostias Angel vaya putada, tio, a mi mujer le paso hace unos tres años y gracias a Dios se recupero y no le quedo ninguna secuela, cuida bien que no te de el frio ni corrientes de aire y sobre todo, haz muy bien unos ejercicios que te mandaran para recuperar el nervio tocado.

Un abrazo y cuida eso mucho

A la concentracion descartado totalmente que pueda ir asi que a los que vayais, pasarlo de P..... Madre :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 08:53

Kehise escribió:secuelas :? :? :?

si ya decia yo que la culpa de TÓ la tiene giorgio......[/quote]

Eh, tío, que mal me sabe. Si quieres te mando un culito peludo para que se te vayan las ganas.

Ahora en serio, te deseo que te recuperes pronto que te quiero ver al 140 % como en tí es habitual.

Un abrazo.
josmin

Mensajepor josmin » 06 Feb 2009 10:14

Vaya Angel, cuanto lo siento. Pues a cuidarse toca, espero que te recuperes pronto.

Kalimo, madikita :roll:

No dudeis en que nos tomaremos unos pelotazos a vuestra salud :wink: :lol:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Feb 2009 10:21

Lo siento Angel, espero que te recuperes pronto!!!! Cuidate que como dice Kalimo que seguro que vuelves a estar activo en poco tiempo.

Kalimo como dice Josmin e tomare uno, dos u tres pelotazos :shock: :shock: :shock: por lo que no podeis venir.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 10:29

josmin escribió:Kalimo, madikita

No le quites años.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Feb 2009 10:35

Ángel espero que te recuperes pronto. A mi padre tb le dió una parálisis como la que a tí ta dao y la verdad es que es un poco jodienda.
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2009 11:18

josmin escribió:Kalimo, madikita :roll:

No dudeis en que nos tomaremos unos pelotazos a vuestra salud :wink: :lol:

Mr.Tiungg escribió:Kalimo como dice Josmin e tomare uno, dos u tres pelotazos :shock: :shock: :shock: por lo que no podeis venir.

Pero mira que sois mamones :lol: :lol: , tomaos unos pocos a mi salud, pero sin pasaros, que luego os poneis a llamar por tfno. :roll: :roll: . Que mas quisiera yo poder tomarme aunque fuera solo una con uds. :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2009 11:45

Gracias a todos por los animos.

Ahora mismo estoy matando el tiempo, la putada es k no veo bien al tener gafas y no poder mover el ojo no puedo efocar... así k de conducir y leer y ver peliculas cortito.....

solo voy a poder hacer el amor..... gracias a dios que tengo una mujer muy comprensiva.....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 11:47

Kehise escribió:
solo voy a poder hacer el amor.....

Parece que estoy empezando a notar que se me engancha el ojo........
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2009 11:48

Giorgio escribió:
Kehise escribió:

Pues hacer el amor por ese ojo, dicen que duele :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2009 11:53

kalimo escribió:
Giorgio escribió:
Kehise escribió:

Pues hacer el amor por ese ojo, dicen que duele :roll: :roll:

pues tendré que usar otro...... incluso si no es un ojo y no es mio lo mismo me vale jejej
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 18:49

Juanma, si te parece bien podemos quedar sobre las 11,30 donde quieras, pero que haya cerca algún sitio para que me INVITES a desayunar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
koleta

Mensajepor koleta » 06 Feb 2009 21:57

MUEBLEUVE escribió:Juanma, si te parece bien podemos quedar sobre las 11,30 donde quieras, pero que haya cerca algún sitio para que me INVITES a desayunar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Juanma 11:30 venta Cartuja...??
q os parece?? peaso de tosta de medio kilo,salida del autopista.....ya espero tu llamada juanma o tu sms
V´sssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 22:02

koleta escribió:
MUEBLEUVE escribió:Juanma, si te parece bien podemos quedar sobre las 11,30 donde quieras, pero que haya cerca algún sitio para que me INVITES a desayunar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Juanma 11:30 venta Cartuja...??
q os parece?? peaso de tosta de medio kilo,salida del autopista.....ya espero tu llamada juanma o tu sms
V´sssssssssssssss

Donde digáis pero yo no iré por autopista, no obstante no es problema, mientras sepa encontrar el sitio donde digáis.

He quedado con Juanma en el messenger en unos minutos, agrégame si quieres y comentamos por allí. muebleuve@hotmail.com :wink: :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”