MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Alguien sabe donde comprar "Pentotal sódico"????? alguna manera habrá de hacer que nos lo cuente
Y si te lo cuento yo?![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Alguien sabe donde comprar "Pentotal sódico"????? alguna manera habrá de hacer que nos lo cuente
![]()
![]()
Ah, ¿pero tu sabes algo?
Recuerda tengo métodos de hacerte sufrir que ni Stephen King se le han ocurrido aún
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Alguien sabe donde comprar "Pentotal sódico"????? alguna manera habrá de hacer que nos lo cuente
![]()
![]()
Ah, ¿pero tu sabes algo?
Recuerda tengo métodos de hacerte sufrir que ni Stephen King se le han ocurrido aún
ARRIQUITAUN TAUN TAUNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Alguien sabe donde comprar "Pentotal sódico"????? alguna manera habrá de hacer que nos lo cuente
![]()
![]()
Ah, ¿pero tu sabes algo?
ARRIQUITAUN TAUN TAUNNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mamoncete, tu sabes algo y estas aqui siguiendonos el rollo y riendote de nosotros!!
Eres maaaaaaaaaalooooooooooo
Ramses escribió:Fer me acabo de fijar, llevas casi 8 mil post!!Eres una maquina de escribir! De las antiguas claro. Tu no trabajas ni nada?
Pues andate con cuidado que hay un tal giorgio por ahi que tambien postea lo suyo y quiere amenazar tu reinado postero y de terror
Giorgio escribió:Ramses escribió:Fer me acabo de fijar, llevas casi 8 mil post!!Eres una maquina de escribir! De las antiguas claro. Tu no trabajas ni nada?
Pues andate con cuidado que hay un tal giorgio por ahi que tambien postea lo suyo y quiere amenazar tu reinado postero y de terror
Tranquilo Ramses, es imposible acercarsele; en todo caso, en el reinado postero, el siempre sera la reina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados