Ruido al circular

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chumibarrio

Ruido al circular

Mensajepor chumibarrio » 06 Abr 2006 23:17

Bueno, os presento mi duda haber si os a pasado a alguien, pues na voy andando con mi fazer una vez caliente al circular se oye un ruido como si fuera un rodamiento, el ruido se queta cuando apreto la maneta del embrague y tb e podido observar el el ruido tb se oye al acelerar un poko la moto con eya en punto muerto
kerker

Mensajepor kerker » 07 Abr 2006 02:48

La fazer parado en punto muerto con el motor en marcha hace bastante ruido (Como si rozara) y suena mucho menos al apretar en embrague.
Cuando lo oí por primera vez me acojoné y se lo conté al mecánico y me tranquilizó diciendo que esta moto es así,
En marcha no he sido capaz de apreciarlo.
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 07 Abr 2006 11:18

Buenas, ese ruido es el traqueteo que hacen los piñones que giran locos en uno de los ejes del cambio, normalmente no hacen ruido porque están más ajustados, pero en nuestra moto habrá sido necesario instalarlos con bastante holgura. No es nada :D
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Piper

Mensajepor Piper » 08 Abr 2006 16:57

Yo oia un fimbreo metalico que me empezaba a mosquear hasta que descubri que eran las demas llaves que llevo en el llavero (coche, garaje. trastero del parapente & paramotor...) que al estar en contacto con el manillar hacian un ruido que no sabia de donde venia... (novato que soy)
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 08 Abr 2006 23:28

Es la cadena de distribución y algo de la caja de cambios, deberian haberla llamado orquesta de distribucion, Vssssssssssssssss es comun en todas nuestras niñas, y si encima conduces un corto trayecto sin casco.................te suena a que te han cambiado la moto, pura escandalera. Vsssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”