Puñetera telefónica

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Moztruitu
Contactar:

Puñetera telefónica

Mensajepor Moztruitu » 07 Feb 2009 13:50

Hulas.

Esta mañana no podía entrar en el foro.....Sin embargo en otros si podía.

Muy mosqueado, pruebo un webproxy de holanda (por lo que me pasó hace poco con youtube que solo podía ver los vídeos a través de un proxy) al que si podía acceder y veo con asombro que no es un problema de la web, desde holanda podía conectarme a fazer-hispania sin problemas. Era un problema de telefónica.

La verdad que me tienen estos de telefónica algo mosqueado.

Primero hubo un problema que durante 4 o 5 días no podía ver vídeos de youtube/google. Ahora compruebo que hay veces que a determinadas páginas te deja verlas o no te deja verlas.....

En fin, ¿Alguien sabe que coño están haciendo los de telefónica?, me están dando ganas de cambiarme ya de proveedor si la cosa sigue igual de mal.

V'ss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Feb 2009 15:16

En lo de telefonica no te puedo ayudar, pero en lo no poder entrar al foro si. No te preocupes, hay veces que es IMPOSIBLE entrar, todo es culpa del servidor de AL-FORo, o sea los que proveen al nuestro foro. El problema es que no nos podemos cambiar a otro foro sin perder todos los post. Así que mientras vaya bien la mayoria del tiempo....
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 Feb 2009 15:31

a mi me pasaba lo mismo, el youtube hace 4 o 5 dias no me iva y el foro iva superlento
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Feb 2009 15:53

Hulas.

fr4nc15c0 escribió:En lo de telefonica no te puedo ayudar, pero en lo no poder entrar al foro si. No te preocupes, hay veces que es IMPOSIBLE entrar, todo es culpa del servidor de AL-FORo, o sea los que proveen al nuestro foro. El problema es que no nos podemos cambiar a otro foro sin perder todos los post. Así que mientras vaya bien la mayoria del tiempo....

Yo también pensaba que era problema del foro o de Al-foro, pero es que poniendo a la vez un navegador con un proxy de amsterdam y otro sin el, con el proxy me movia por el foro sin problemas y sin el no podía ni entrar hasta hace un rato.

V'ss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Feb 2009 20:35

Yo funciono con Ono y sin problemas,eso si hay dias que es imposible entrar en el foro o va lentisimo,pero ya sabemos que no es cosa del foro, Moztruitu que es eso del proxy? Es que no tengo ni idea de lo que hablas,un saludo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:03

Yo soy Ono en casa y Timofonica en el curro y en los dos sitios a veces tengo problemas para entrar en el foro y no en otras paginas.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Feb 2009 22:11

Hulas.

quiquetex escribió:Yo funciono con Ono y sin problemas,eso si hay dias que es imposible entrar en el foro o va lentisimo,pero ya sabemos que no es cosa del foro, Moztruitu que es eso del proxy? Es que no tengo ni idea de lo que hablas,un saludo.

En palabras llanas, cuando hablo de un web-proxy, es como si te conectas a un ordenador, que está a tomar por el culo, para navegar. Vamos, que usar tu ordenador, para conectarte a otro ordenador y una vez conectado pues navegas o haces cosas con el otro ordenador como si fuese el tuyo.

Esto es muy útil por ejemplo para este caso, probar una web con dos conexiones distinas.

V'ss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2009 00:32

Moztruitu escribió:Hulas.

quiquetex escribió:Yo funciono con Ono y sin problemas,eso si hay dias que es imposible entrar en el foro o va lentisimo,pero ya sabemos que no es cosa del foro, Moztruitu que es eso del proxy? Es que no tengo ni idea de lo que hablas,un saludo.

En palabras llanas, cuando hablo de un web-proxy, es como si te conectas a un ordenador, que está a tomar por el culo, para navegar. Vamos, que usar tu ordenador, para conectarte a otro ordenador y una vez conectado pues navegas o haces cosas con el otro ordenador como si fuese el tuyo.

Esto es muy útil por ejemplo para este caso, probar una web con dos conexiones distinas.

V'ss
Buf chico no quiero molestar pero como hago para conectarme a otro pc?La verdad es que la informatica no es lo mio,un saludo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2009 02:30

Pues ahora que lo dices. En casa uso Jazztel, me va estupendo, y algunas veces, muy pocas, el foro va lento o no puedo entrar. En cambio en el trabajo, con timofonica, si va peor en cuanto a fallos. Interesante observacion. Voy a hacer una encuesta con esto....
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 08:32

Gracias por investigar Guess, a ver si podemos hacer algo.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Feb 2009 11:48

Hulas.

quiquetex escribió: Buf chico no quiero molestar pero como hago para conectarme a otro pc?La verdad es que la informatica no es lo mio,un saludo.

A ver dicho de primeras que querias probar eso.

Mira, este es un webproxy que suelo usar mucho:

http://www.proxyweb.net/

El funcionamiento es el mimo, pones esa web, y luego dentro de la página en una barra de direcciones la web que quieres visitar anonimamente.

P.D: Por cierto, esta mañana estaba jugando al tranquilamente por internet cuando derrepente telefónica me dejó sin adsl. Tuve que reiniciar el modem, nunca me lo han hecho estos cabro...

V'ss
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Feb 2009 15:11

En cuanto a lo del youtube, os puedo decir que hace unos 10 dias hubo un problema y los de youtube banearon las conexiones entrantes de telefonica, por lo que muchisimos ( aunque curisamente no todos) los clientes de telefonica se pasaron unos 3 dias sin poder entrar a ver videos.

Para mas informacion:

http://bandaancha.eu/tema/1646171/problemas-youtube

En cuanto al foro, no he notado ultimamente nada que se salga de lo habitual.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 16:20

Pues a mi me también me pasa algo similar pero mucho peor....hace días que no puedo ver las chatis de Giorgio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Feb 2009 17:33

MUEBLEUVE escribió:Pues a mi me también me pasa algo similar pero mucho peor....hace días que no puedo ver las chatis de Giorgio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues eso si que es grave. Solucion ya
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”