guss escribió:siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delanteblacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.
ánimo.
Lo dirás por algunos empresarios sin escrupulos (normalmente grandes empresas). Por que si pones a todos en el mismo bote, aparte de tocarme los huevetes![]()
![]()
, .... coñas aparte, no sabes bien lo q dices, las pymes o pequeños empresarios, que somos autónomos por q nos obliga la ley, nos jugamos nuestro dinero y patrimonio en la empresa, si va mal la cosa, me quedo en la pu*a calle sin nada y sin paro. Si la cosa va medianamente bien, primero pagas a los empleados, los gastos de la empresa y si queda algo cobras la nómina.
Se ve muy bonito lo de ser empresario, pero será de una gran empresa, no olvideis q detrás de una pyme hay un autónomo, y estas empresas muchas veces son 1 o 2 trabajadores.
Y encima ahora como está de jodida la cosa las grandes empresas hacen eres y se quedan tan anchas, porque reducen sus beneficios, pero mira a ver cuantos pequeños negocios se han ido a tomar por el ojete, con la mierda de la crisis.
Bueno me he deshagado un poco![]()
![]()
Lo dicho yoshi, espero q encuentres curre pronto y nos lo cuentes
nasho escribió:guss escribió:siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delanteblacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.
ánimo.
Lo dirás por algunos empresarios sin escrupulos (normalmente grandes empresas). Por que si pones a todos en el mismo bote, aparte de tocarme los huevetes![]()
![]()
, .... coñas aparte, no sabes bien lo q dices, las pymes o pequeños empresarios, que somos autónomos por q nos obliga la ley, nos jugamos nuestro dinero y patrimonio en la empresa, si va mal la cosa, me quedo en la pu*a calle sin nada y sin paro. Si la cosa va medianamente bien, primero pagas a los empleados, los gastos de la empresa y si queda algo cobras la nómina.
Se ve muy bonito lo de ser empresario, pero será de una gran empresa, no olvideis q detrás de una pyme hay un autónomo, y estas empresas muchas veces son 1 o 2 trabajadores.
Y encima ahora como está de jodida la cosa las grandes empresas hacen eres y se quedan tan anchas, porque reducen sus beneficios, pero mira a ver cuantos pequeños negocios se han ido a tomar por el ojete, con la mierda de la crisis.
![]()
Holamiguetes
+1, guss, eres un tío con un par. Si los ayuntamientos de este pais pagaran sus deudas con las pymes, una tercera parte de los nuevos parados hubieran conservado su puesto de trabajo, y el autonomo empresario que los contrató, además de seguir pagándoles la nómina, no hubieran tenido que contratar créditos de euribor MAS OCHO POR CIENTO, al lorito nenes, para no irse a la mierd*
Y me gustaría saber cuánta es la deuda de esos ayuntamientos deudores y derrochadores y especuladores de suelo con los pymes.
Si una gran empresa presenta un ERE y pone en la calle a 500 empleados, sale en todos los telediarios, pero TODOS LOS DÍAS, se van a la mierd* 500 pymes que ponen en la calle a un empleado, y nadie parece saber de ello.
Black, todo esto no va en contra de tu comentario, que conste.
Yoshi, ánimo. Mi hermano lleva 3 meses en el paro, y es una jodienda
uves
guss escribió:siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delanteblacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
ánimo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados