shoei contra schuberth

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
monky

shoei contra schuberth

Mensajepor monky » 08 Feb 2009 18:12

Pues eso chicos que ando pensando en comprarme un casco y dudo entre estos dos, los que realmente me importa en la insonoridad, unos me dicen que es mas silencioso shoei otros schuberth y estoy hecho un lio, asi que si me facilitarais algun tipo de informacion os lo agradeceria.

Otra cuestion es que diferencia existe entre el shoei xr 1000 y el shoei X.spirit.

Gracias apañeros
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 18:25

Tuve un Shoei hace bastane tiempo por lo que no puedo hablarte de él.

Pero ahora tengo dos Schuberth, un R1 y un C3. Si te interesa el silencio esa es tu marca, creerás haberte quedado sordo, no oirás nada de nada.

Ni siquiera en el C3 que es modular se aprecia ruído prácticamente.

Por otra parte. la comodidad es absoluta, el tapizado interior muy suave, y el sistema de pantalla retráctil para el sol todo un invento.

En lo que a duración se refiere no puedo decirte nada porque ambos tienen poco tiempo.

Saludos :wink:
monky

Mensajepor monky » 08 Feb 2009 18:32

HOMBRE MUEBLEUVE cuanto tiempo sin saber de ti, no por culpa tuya, la verdad que lo que aprecio es el silencio porque en precio existe poca diferencia, y es que estoy hasta las narices de cascos normales, que si que dicen que son silenciosos, que para el silencio no hace falta gastarte tanto dinero, y como yo soy un hombre facil y no se decir que no ni a mi mujer , ni a ninguna otra :P :P :P :P , pues al final acabo comprando lo que quieren y yo al cabo del tiempo mosqueandome y diciendome que a la proxima no me pasará.

Se que es mucho pedir pero te acuerdas de los que te costaron, lo de pedir es por lo de la edad, cariño que hace mucho que no me meto................contigo :lol: :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Feb 2009 18:36

Hombre pues yo los shubert nunca los he probado y no se que tal pero yo tengo shoei xr1000 y estoy la ostia de contento.
Tuve arai en su dia un corsair y mi shoei actual le da mil vueltas en cuanto a ruidos y comodidad o al menos para mi.

Otra cosa a favor es que los shoei trae de serie un pinlock.
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 18:40

monky escribió:HOMBRE MUEBLEUVE cuanto tiempo sin saber de ti, no por culpa tuya, la verdad que lo que aprecio es el silencio porque en precio existe poca diferencia, y es que estoy hasta las narices de cascos normales, que si que dicen que son silenciosos, que para el silencio no hace falta gastarte tanto dinero, y como yo soy un hombre facil y no se decir que no ni a mi mujer , ni a ninguna otra :P :P :P :P , pues al final acabo comprando lo que quieren y yo al cabo del tiempo mosqueandome y diciendome que a la proxima no me pasará.

Se que es mucho pedir pero te acuerdas de los que te costaron, lo de pedir es por lo de la edad, cariño que hace mucho que no me meto................contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé si mandarte "a" la mierda o "para" la mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno ahora en serio, el R1 fue de oferta en Louis a un precio de puta madre, creo que sobre los 220 euros. El C3 lo he cogido hace un par de meses, estaba recién sacado a la venta prácticamente, y me salió en 480 euros. No obstante este último lo vi hace unos días en una página, creo que se llamaba moto3000 o algo así, y lo tenían en menos dinero, no recuerdo en cuanto exactamente, será por la edad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, no me fijé si ahí tenían otros modelos, pero probablemente sea así.

Saludos pichoncete :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Feb 2009 19:07

Sobre shoei, no puedo hablarte, solo me probe el XR1000 y me sentaba como un guante, pero no tenia visor de sol interior. Hace poco me pille un Schubert S1 Pro, y es impresionante, es casi imposible oir a alguien hablar desde el exterior, por no decirte lo bien que amortigua el ruido exterior en marcha, esta superbien hecho, se nota la calidad de los materiales, ls zonas reflectantes por todo el casco, y el cierre de doble anilla(cuestion de acostumbrarse)

Ahora los contras: es muy pero que muy ajustado, cuesta mucho meterlo en la cabeza por lo pequeño de la abertura inferior(aunque por ella es muy seguro en caso de accidente) y luego la pantalla interiro tiene un ahumado extraño que cuesta un poco acostumbrarse.

Me costó 540 €, sí, es una pasada, pero tambien lo es el casco. Merece lucho la pena si te puedes gastar ese dinero, y si te pillas el C3, el abatible, no tendrás el problema de meterselo en la cabeza que te he comentado. Así que lo recomiendo y mucho. V'ssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 19:08

Pues yo tengo un XR1000 y un KBC y te puedo decir que el Shoei le pega 200 patadas al KBC.

Del Schubert no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero lo que dice MUEBLEUVE va a misa.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 08 Feb 2009 19:11

Te contestaria a tu pregunta pero creo que Fernando te lo ha dicho tooo 8) 8)
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Feb 2009 19:26

fr4nc15c0 escribió:Sobre shoei, no puedo hablarte, solo me probe el XR1000 y me sentaba como un guante, pero no tenia visor de sol interior. Hace poco me pille un Schubert S1 Pro, y es impresionante, es casi imposible oir a alguien hablar desde el exterior, por no decirte lo bien que amortigua el ruido exterior en marcha, esta superbien hecho, se nota la calidad de los materiales, ls zonas reflectantes por todo el casco, y el cierre de doble anilla(cuestion de acostumbrarse)

Ahora los contras: es muy pero que muy ajustado, cuesta mucho meterlo en la cabeza por lo pequeño de la abertura inferior(aunque por ella es muy seguro en caso de accidente) y luego la pantalla interiro tiene un ahumado extraño que cuesta un poco acostumbrarse.

Me costó 540 €, sí, es una pasada, pero tambien lo es el casco. Merece lucho la pena si te puedes gastar ese dinero, y si te pillas el C3, el abatible, no tendrás el problema de meterselo en la cabeza que te he comentado. Así que lo recomiendo y mucho. V'ssss

100% de acuerdo con la opinion. Tengo desde hace aproximadamente un año el S1 pro y no le encuentro pegas, ciertamente impresionante. En cuanto al precio, creo que me salio por un poco menos, pero tambien es verdad que fue a traves de "conocencias".

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Feb 2009 19:41

pues si fernando el devora kilometros te recomienda shubert pues si te lo puedes pagar y te gusta pues adelante
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 20:02

edufazer escribió:pues si fernando el devora kilometros te recomienda shubert pues si te lo puedes pagar y te gusta pues adelante

Bueno, espera, una cosa es que el casco sea bueno o silencioso, o lo que queráis, y otra que le vaya a resultar cómodo a todo el mundo, eso depende mucho de la forma de cada "coco".
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2009 20:05

yo solo conozco a es de la música, y sí es silencioso, lo probé en la tienda que tenía hilo musical y se notaba una burrada, lo que me tiró para atrás fúe el precio.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2009 23:26

Giorgio escribió:Pues yo tengo un XR1000 y un KBC y te puedo decir que el Shoei le pega 200 patadas al KBC.

Del Schubert no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero lo que dice MUEBLEUVE va a misa.
Pelota!!!!!!!!!!!
monky

Mensajepor monky » 08 Feb 2009 23:30

Mira que no nos conocemos muebleuve pero cualquiera diria que nos acostamos juntos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , la verdad es que tengo un cabezon , pero bueno yo todo lo tengo grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tengo entendido que tienen hasta la talla xxxxxxlllll.

Decidido no se hable mas el schubert es mio ya os pondre unas fotitos, por lo de dar envidia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 23:32

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:Pues yo tengo un XR1000 y un KBC y te puedo decir que el Shoei le pega 200 patadas al KBC.

Pelota!!!!!!!!!!!

+ 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre el tema no puedo acosejarte monky, no he probado ninguna de las dos marcas, aunque tengo un Shoei en mente :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”