monky escribió:HOMBRE MUEBLEUVE cuanto tiempo sin saber de ti, no por culpa tuya, la verdad que lo que aprecio es el silencio porque en precio existe poca diferencia, y es que estoy hasta las narices de cascos normales, que si que dicen que son silenciosos, que para el silencio no hace falta gastarte tanto dinero, y como yo soy un hombre facil y no se decir que no ni a mi mujer , ni a ninguna otra![]()
![]()
![]()
, pues al final acabo comprando lo que quieren y yo al cabo del tiempo mosqueandome y diciendome que a la proxima no me pasará.
Se que es mucho pedir pero te acuerdas de los que te costaron, lo de pedir es por lo de la edad, cariño que hace mucho que no me meto................contigo![]()
![]()
![]()
fr4nc15c0 escribió:Sobre shoei, no puedo hablarte, solo me probe el XR1000 y me sentaba como un guante, pero no tenia visor de sol interior. Hace poco me pille un Schubert S1 Pro, y es impresionante, es casi imposible oir a alguien hablar desde el exterior, por no decirte lo bien que amortigua el ruido exterior en marcha, esta superbien hecho, se nota la calidad de los materiales, ls zonas reflectantes por todo el casco, y el cierre de doble anilla(cuestion de acostumbrarse)
Ahora los contras: es muy pero que muy ajustado, cuesta mucho meterlo en la cabeza por lo pequeño de la abertura inferior(aunque por ella es muy seguro en caso de accidente) y luego la pantalla interiro tiene un ahumado extraño que cuesta un poco acostumbrarse.
Me costó 540 €, sí, es una pasada, pero tambien lo es el casco. Merece lucho la pena si te puedes gastar ese dinero, y si te pillas el C3, el abatible, no tendrás el problema de meterselo en la cabeza que te he comentado. Así que lo recomiendo y mucho. V'ssss
edufazer escribió:pues si fernando el devora kilometros te recomienda shubert pues si te lo puedes pagar y te gusta pues adelante
quiquetex escribió:Pelota!!!!!!!!!!!Giorgio escribió:Pues yo tengo un XR1000 y un KBC y te puedo decir que el Shoei le pega 200 patadas al KBC.
Del Schubert no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero lo que dice MUEBLEUVE va a misa.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados