Cambio de ruedas!! M3?¿

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Prin

Cambio de ruedas!! M3?¿

Mensajepor Prin » 08 Feb 2009 21:02

Buenas!!

Hoy os escribo para que me echéis una mano... llevo mi fz S2 con 19.000 km... ruedas cuadradas, agrietadas... en fin... impresentables.

Me toca cambiar de ruedas y me estoy mirando las sportec M3, me han hecho un prsupuesto de las dos ruedas mas montaje 390€.

Por otro lado el chico del taller me ha recomendado las racetec K2, pero creo que para lo que yo la uso es demasiado. El presupuesto es de 432€.
Lo he desestimado porque no creo que vaya con el uso que le doy a la moto.

Entonces. Yo uso la moto para desplazarme por Barna y hacer rutas, tal vez un par al mes royo tosa, sant feliu, etc... me gusta plegar, aunque no domino demasiado, solo llevo 19.000 km.

Creo que los M3 me irían bien, pero mi consulta es:
1. ¿El presupuesto de los M3 es lo suyo? alguien sabe de un sitio más barato
2. ¿Alguien me recomienda otro tipo de ruedas que me fueran bien para mi tipo de conducción y uso?

la verdad es que en tema de ruedas, no quiero escatimar, pues pienso que es el apoyo con el suelo y ya me metí una nata por resvalar (por ir sobrada de confianza).

En fin, acepto sugerencias y comentarios!! GRACIAS POR ADELANTADO!! :lol:

vsssssssssssss
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 08 Feb 2009 21:49

Yo tumbo menos que un clavo, pero comparado con las de orígen (D252) las Pilot road 2 que monté hace poco me dan muchísima más confianza. Si quieres algo más deportivo, la gente habla muy bien de las Pilot Power. Eso si, esos precios que comentas me parecen una barbaridad. Las Pilot Road 2 montadas 266 lereles (la pareja), aunque las puse en Manises (Valencia), aprovechando que estaba por allí.

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 22:09

Vamos a lo de siempre. Depende de la conduccion que hagas, de lo que quieras que te duren, si haces autovia o carretera con curvas.

Yo tambien tengo las Pilot Road 2 nuevas hace dos meses y van muy bien.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 08 Feb 2009 22:59

Prin-gao escribió:Yo tumbo menos que un clavo, pero comparado con las de orígen (D252) las Pilot road 2 que monté hace poco me dan muchísima más confianza. Si quieres algo más deportivo, la gente habla muy bien de las Pilot Power. Eso si, esos precios que comentas me parecen una barbaridad. Las Pilot Road 2 montadas 266 lereles (la pareja), aunque las puse en Manises (Valencia), aprovechando que estaba por allí.

V's

:shock: :!: :idea: :evil: :P :cry: 8) :o :D :x

Vaya precio!! En Madrid las Pilot Road 2 no las encuentro por menos de 320 !!!

Echaré cuentas porque casi que me piro a Valencia y vuelvo con ellas puestas...
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 23:18

Pues otro mas que te aconseja las Road2, vengo de unas Pilot Sport que para mi tipo de conduccion (pliego poco tambien), mas o menos como la que tu comentas, no han sido del todo de mi agrado, las Road hasta ahora muy bien, a ver si duran lo que realmente he oido y no se cuadran como los dos juegos anteriores que he tenido

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
N-IV

Re: Cambio de ruedas!! M3?¿

Mensajepor N-IV » 08 Feb 2009 23:22

Fzara escribió:Buenas!!

Hoy os escribo para que me echéis una mano... llevo mi fz S2 con 19.000 km... ruedas cuadradas, agrietadas... en fin... impresentables.

Me toca cambiar de ruedas y me estoy mirando las sportec M3, me han hecho un prsupuesto de las dos ruedas mas montaje 390€.

Por otro lado el chico del taller me ha recomendado las racetec K2, pero creo que para lo que yo la uso es demasiado. El presupuesto es de 432€.
Lo he desestimado porque no creo que vaya con el uso que le doy a la moto.

Entonces. Yo uso la moto para desplazarme por Barna y hacer rutas, tal vez un par al mes royo tosa, sant feliu, etc... me gusta plegar, aunque no domino demasiado, solo llevo 19.000 km.

Creo que los M3 me irían bien, pero mi consulta es:
1. ¿El presupuesto de los M3 es lo suyo? alguien sabe de un sitio más barato
2. ¿Alguien me recomienda otro tipo de ruedas que me fueran bien para mi tipo de conducción y uso?

la verdad es que en tema de ruedas, no quiero escatimar, pues pienso que es el apoyo con el suelo y ya me metí una nata por resvalar (por ir sobrada de confianza).

En fin, acepto sugerencias y comentarios!! GRACIAS POR ADELANTADO!! :lol:

vsssssssssssss

carisimas...yo no pagaría + de 250/260 € por un juego de ruedas ya montadas, con unos pirelli diablo, unos bidgestone bt-015/0-21, vas mas que sobrado...y no llegan a 250 € por lo menos por sevilla
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Feb 2009 06:21

Guille FZ escribió:
Prin-gao escribió:Yo tumbo menos que un clavo, pero comparado con las de orígen (D252) las Pilot road 2 que monté hace poco me dan muchísima más confianza. Si quieres algo más deportivo, la gente habla muy bien de las Pilot Power. Eso si, esos precios que comentas me parecen una barbaridad. Las Pilot Road 2 montadas 266 lereles (la pareja), aunque las puse en Manises (Valencia), aprovechando que estaba por allí.

V's

:shock: :!: :idea: :evil: :P :cry: 8) :o :D :x

Vaya precio!! En Madrid las Pilot Road 2 no las encuentro por menos de 320 !!!

Echaré cuentas porque casi que me piro a Valencia y vuelvo con ellas puestas...

En Barcelona y alrrededores están por un estilo, sobre los 300 lereles, siempre que no vayas a un CO que ahí me pedían sobre los 400 largos. Pero oí a gente del foro hablar de Motos Ramírez, en Manises... y aprovechando que bajé a ver a la familia y estaba cerca... pues ruedas nuevas como autoregalo de reyes.

V's
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Feb 2009 09:48

Carisisisisisisisisisisisismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Np pagues más de 280-300€ con las ruedas montadas¡¡¡¡

Recomendaciones para tu uso y kilometrajes:

Pilot Road 2
Dunlop RoadSmart
Metzeler Z6
Bridgestone BT21R
Pirelli Diablo o Diablo Rosso.

Son lo mejor de los mejor de cada marca en sport-turismo y se adaptan perfectamente a tus necesidades. todas rondaran entre 240-280 € montadas.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 09 Feb 2009 09:59

¿Te han aguantado 19000 km? madre mía.
Yo he usado las dunlop 200 y pico de origen, unas descatalogadas michelín macadan y unas michelin pilot sport y todas me han dejado el mismo regustillo de no ir bien del todo, de no dar mucha confianza.
Le monté unas dunlop qualifier y la moto va por el estilo, pero me dan muchísima más confianza y ahora disfruto mucho más de la moto.
Yo se las compré a un forero de la competencia que se había comprado una r6r para no se que copa y se las había cambiado por unos slick antes de estrenar la moto. Pregunté en el taller al que suelo ir si merecía la pena y me dijeron que las cogiera que me salía a 2X1, Fueron 180 por los neumáticos, 40€ por montarlas y 30 por portes, los portes fueron altos al ser por mensajería, pero hay opciones más económicas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2009 10:47

Pasate por aqui: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21502 y preguntale a Mazorko/Pantanic, que tienen buenos precios en gomaticos :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 09 Feb 2009 10:57

en MT justo delante del Ikea de Montigala al otro lado de la calle (como si volvieras a coger la Ronda a tu derecha), la semana pasada tenian el juego de Pirelli Diablo a 240 all included. Pregunte por las Michelin Pilot Road 2ct (300). Las que llevo ahora, Metzeler M1, costaron menos de 200 lereles all included. Yo iria ahi y me llevaria puestas la oferta del dia...
suerte
Prin

Mensajepor Prin » 09 Feb 2009 12:40

muchas gracias... con todos los datos que me habéis pasado me miraré lo más idóneo.. os digo algo!
Merciii

PD: las M3 me hacian descuetno del 30% imáginate los precios por aki en Barna!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
pretorian

Mensajepor pretorian » 09 Feb 2009 13:31

has mirado aqui, http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html, salen los pilot road 2 por 125 euros el delantero y 160,40 el trasero, montaje aparte, donde conozcas o en talleres que tienen ellos concertados.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Prin

Mensajepor Prin » 09 Feb 2009 15:12

manelmanel escribió:en MT justo delante del Ikea de Montigala al otro lado de la calle (como si volvieras a coger la Ronda a tu derecha), la semana pasada tenian el juego de Pirelli Diablo a 240 all included. Pregunte por las Michelin Pilot Road 2ct (300). Las que llevo ahora, Metzeler M1, costaron menos de 200 lereles all included. Yo iria ahi y me llevaria puestas la oferta del dia...
suerte

Gracias Manelmanel... me miraré de pasar por ahi, ¿sabes el nombre del taller?

Por vuestros comentarios y otros que he podido indagar, aprece ser que la mejor elección sería los Pilot road 2.

¿Cuantos km agutan más o menos? que diferencia hay con los M3?

Toy muy ilusionada con mis ruedas... pero madremia que caro me parece todoo!! tendré que irme fuera de barna pork los precios aki son fatal !!
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 09 Feb 2009 16:37

MiKeLiNo escribió:Carisisisisisisisisisisisismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Np pagues más de 280-300€ con las ruedas montadas¡¡¡¡

Recomendaciones para tu uso y kilometrajes:

Pilot Road 2
Dunlop RoadSmart
Metzeler Z6
Bridgestone BT21R
Pirelli Diablo o Diablo Rosso.

Son lo mejor de los mejor de cada marca en sport-turismo y se adaptan perfectamente a tus necesidades. todas rondaran entre 240-280 € montadas.

Un saludo

Yo también lo veo una pasta, pero en Madrid no encuentro nada mejor de 320 las Pilot Road 2ct puestas... y mira que he mirao!! :shock:

Antes de pillarlas si quería hablar con Mazorko (mira!!, ahora le pongo un post...) porque el problema es encontrar el sitio donde te las monten que es donde te sube luego el precio.
En varios sitios de neumáticos de moto en Madrid me han pedido mas de 400 € y no se han puesto ni coloraos eh? :oops:

Me ha venido bien tu post porque en caso de no pillar las Michelín ya tengo los modelos equivalentes en otras marcas.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”