Espero que no se te olvide correr...te va a hacer falta cuando subamos al poder.
VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mikeldi escribió:En fin... son como niños pero sin el como.
Que si comandos ni gaitas. ¿Pero vosotros creeis realmente vais a acojonar a un tio con casta como yo?
Anda........ andaaaaaaaa, que no se os va la almendra ni nada con tanta tonterida. Fijaros que ni siquiera voy a perder el tiempo con contestaros mucho. Mi labor como administrador está realizada.
MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Se me pone dura con estooooo jajajajaja
Señores, sepan vuecencias que un servidor es un humilde mercenario, así que me alistaré en el bando que más me pague
SE ACEPTAN SUMAS INGENTES DE DINERO, QUE LA PUJA COMIENCE![]()
Ya eres de los nuestros...los otros estás "TIESOS"![]()
![]()
![]()
![]()
saba escribió:MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Se me pone dura con estooooo jajajajaja
Señores, sepan vuecencias que un servidor es un humilde mercenario, así que me alistaré en el bando que más me pague
![]()
![]()
![]()
Me hiciste la transferencia???????????????????????
MUEBLEUVE escribió:
PD/ Y respecto a lo de perder la almendra......anda deja ya de "ponerte" esos polvitos blancos que no son polvos de talco....así andas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:saba escribió:MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Se me pone dura con estooooo jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Me hiciste la transferencia???????????????????????
Por mensajería te he mandado un cargamento de fusiles de asalto de los que usamos en la guerrilla.
RRIKARDO escribió:jode la ke habeis liao akabo de recibir un mp diciendome ke me una a la revolucion pero esto ke eeeee y presionado y kasi amenazado por un medio metro no me keda mas remedio ke unirme a la revolucion![]()
![]()
![]()
asinke
VSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados