concentracio de rota

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
josmin

Mensajepor josmin » 08 Feb 2009 22:12

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Tras ver las fotos del evento, me he dado cuenta que Mrtiunng pasa demasiado tiempo con Muebleuve, no sé si os habreis fijado que ya empieza a usar Polo :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, bueno yo no digo nada eh!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Es lo que tiene el AMOR, Jose...... en la cama todo se pega :roll: :roll: , los que duermen el mismo colchon e vuelven de la misa condicion .......

MAMONES, me alegro muchisimo de que lo pasarais de P..... madre, como siempre, me como por dentro de no haber podido asistir :twisted: :twisted:

Pues en la proxima :lol: :wink:
koleta

Mensajepor koleta » 09 Feb 2009 00:07

josmin escribió:
kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Tras ver las fotos del evento, me he dado cuenta que Mrtiunng pasa demasiado tiempo con Muebleuve, no sé si os habreis fijado que ya empieza a usar Polo :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, bueno yo no digo nada eh!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Es lo que tiene el AMOR, Jose...... en la cama todo se pega :roll: :roll: , los que duermen el mismo colchon e vuelven de la misa condicion .......

MAMONES, me alegro muchisimo de que lo pasarais de P..... madre, como siempre, me como por dentro de no haber podido asistir :twisted: :twisted:

Pues en la proxima :lol: :wink:

Eso digo yo..espero q t portases bien el sábado.... jajaja
koleta

Mensajepor koleta » 09 Feb 2009 00:14

xsaritano escribió:Joderrrr el sábado estuve al lado vuestra y ni os conocí :oops: :oops:

Mueble yo soy el de la Fazer azul que el sábado, a la hora de comer, estaba parado detrás de tu Muebleuve, y que tuve que echarme pa'lante para que pudieras sacarla, no se si te acuerdas :oops:

Normal.......

KEDADA FAZER HISPANIA:

-Muebleuve (mueble)
-Mr.Tiunng (Z 750)
-Josmin (Fazer)
-Koleta (Bandit 650)

Pa saber q eramos del foro....
koleta

Mensajepor koleta » 09 Feb 2009 00:18

josmin escribió:bueno, pues ya en casita con los polluelos recogios, deciros que ayer pasamos un dia estupendo tenia muchas ganas de volver a veros, aunque me hubiese gustado haber conocido mas foreros que seguro han estado por alli, gracias por las fotos Fer :wink:

Malegro tio, espero q hoy lo hayais pasao bien....(y anoche tb, 8) 8) )
Y malegro tela de haberos vuelto a ver joder.....
V´sssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2009 00:35

koleta escribió:
josmin escribió:bueno, pues ya en casita con los polluelos recogios, deciros que ayer pasamos un dia estupendo tenia muchas ganas de volver a veros, aunque me hubiese gustado haber conocido mas foreros que seguro han estado por alli, gracias por las fotos Fer :wink:

Malegro tio, espero q hoy lo hayais pasao bien....(y anoche tb, 8) 8) )
Y malegro tela de haberos vuelto a ver joder.....
V´sssss

Ah, pero los viste de joder y todo....... :roll: :roll: , y cuando fue la 1ª vez, en la Andaluza???????
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 09 Feb 2009 09:44

:roll: Creo que falta alguna coma por ahí. :twisted: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2009 10:49

josmin escribió::roll: Creo que falta alguna coma por ahí. :twisted: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tambien que se la coma ?????:roll: :roll: :wink: :wink:

Ya stamos desvariando ........
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Feb 2009 11:17

kalimo escribió:
josmin escribió::roll: Creo que falta alguna coma por ahí. :twisted: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tambien que se la coma ?????:roll: :roll: :wink: :wink:

Ya stamos desvariando ........

AAAHHHHHHH no me entero no me enteroo :shock: :shock: :shock:

Que cosas mas fuertes dices Kalimillo :roll: :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2009 13:58

Estoy "medio" viendo el foro con el ojo bueno.. y despues de ver las fotos, los comentarios solo tengo que decir lo que siento en dos palabras.

EN - VIDIA.

sana por supuesto... mamoneeeee...... en humilladero quieros veros a tos firmes y comiendo migas eheeee!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:11

Pues yo pensaba que por lo tuyo ibas a pasar de Humiladero. Me alegro de estar equivocado. :wink: :wink: :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2009 22:03

MUEBLEUVE escribió:Pues yo pensaba que por lo tuyo ibas a pasar de Humiladero. Me alegro de estar equivocado. :wink: :wink: :wink:

A humilladero vamos en coche, conducirá chelo(meeeetalin) y así mi ojo descansa. Me llevaré todo el dia con las gafas de sol puestas y no comeré mucho, pero no voy a dejar que os lo paseis bien sin mí...jejjejj

Lo k me faltaba era que tambien se me paralizara el buen rollo.

Pos ea, allí nos vemos.

P.D: Ademas, métalin se va a pedir esa semana de vacaciones y el finde tambien en el otro trabajo que ya le hacen falta unas vacaciones para poder descansar otros 7 dias seguidos, que hace mas de 3 meses k no descansa.

Ademas, el 22 es su cumple...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 22:10

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues yo pensaba que por lo tuyo ibas a pasar de Humiladero. Me alegro de estar equivocado. :wink: :wink: :wink:

A humilladero vamos en coche, conducirá chelo(meeeetalin) y así mi ojo descansa. Me llevaré todo el dia con las gafas de sol puestas y no comeré mucho, pero no voy a dejar que os lo paseis bien sin mí...jejjejj

Pos ea, allí nos vemos.

P.D: Ademas, métalin se va a pedir esa semana de vacaciones y el finde tambien en el otro trabajo que ya le hacen falta unas vacaciones para poder descansar otros 7 dias seguidos, que hace mas de 3 meses k no descansa.

Chic@s, sé que hablo sin temor a equivocarme, en nombre de esta simpática pareja de foreros, y por ello puedo decir que ESTAMOS TODOS INVITADOS A LAS MIGAS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2009 22:41

Tio, Fernando, ¿y ese avatar?. ¿Es tu nueva BMW?.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2009 22:42

Lleva cuidado con meterte eso entre las piernas. Esas cosas las carga el diablo.
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2009 22:57

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:

Pos ea, allí nos vemos.

Chic@s, sé que hablo sin temor a equivocarme, en nombre de esta simpática pareja de foreros, y por ello puedo decir que ESTAMOS TODOS INVITADOS A LAS MIGAS

Decir que lo teniamos todo preparado... venga mueble no lo desveles tan pronto.... LAS MIGAS SON EN CASA DE MUEBLEUVE Y CORRE DE SU CUENTA DE BEMEUVERO....JEEEJJ

por mamon...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”