LORD SITH escribió:Esto que estais intentando, es una copia barata del todo a 100, del "23-Efe"
Os meteis con un Vasco y un Catalan de pura cepa y ya os aviso que os faltaran cojones para doblegarnos.... y a nosotros nos sobra "C4" y Detonadores.... por no hablar de pasta !!
Incautos !!!
![]()
![]()
Mikeldi escribió:Zorraputas!!!!!!!!!!!!!
¿Quereis que me echen del trabajo, no?
Ya no se que cara poner para que no se me noten las muecas, carcajadas y demás.
Mi jefe me mira raro y yo no se que más ponerme delante de la cara. Lo último ha sido un armario de 2 metros por 1 metro, pero mi jefe me ha preguntado a ver si estoy con el periodo o soy subnormal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boticalvo escribió:Mikeldi escribió:Zorraputas!!!!!!!!!!!!!
¿Quereis que me echen del trabajo, no?
Ya no se que cara poner para que no se me noten las muecas, carcajadas y demás.
Mi jefe me mira raro y yo no se que más ponerme delante de la cara. Lo último ha sido un armario de 2 metros por 1 metro, pero mi jefe me ha preguntado a ver si estoy con el periodo o soy subnormal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Camarada Chernando,
los lugartenientes Looup y Mr Tiungg han tomado el cuartel general .
Le tenemos casi contra la pared en la madriguera vascuence.
No creo k el asalto al poder tarde ya mucho.
UNIROS CAMARADAS, VIVA LA REVOLUCION !!!!!!
LADY-FAZER escribió:Mikeldi, estoy siendo torturada por el comandante Chernando que se ha hecho fuerte en el sofá de la salita. Me quiere sacar datos sobre nuestra conversación telefónica, tengo alfileres clavados en las uñas, no me deja poner la calefacción porque como le digo que no me acuerdo de lo que hemos hablado, quiere que se me refresquen las ideas.
Necesito ayuda estoy en las últimas. No me deja hablar por teléfono con tu mujer porque dice no sé qué del poder establecido..., creo que se le ha ido la pinza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del teléfono lo tengo solucionado
LADY-FAZER escribió:Mikeldi, estoy siendo torturada por el comandante Chernando que se ha hecho fuerte en el sofá de la salita. Me quiere sacar datos sobre nuestra conversación telefónica, tengo alfileres clavados en las uñas, no me deja poner la calefacción porque como le digo que no me acuerdo de lo que hemos hablado, quiere que se me refresquen las ideas.
Necesito ayuda estoy en las últimas. No me deja hablar por teléfono con tu mujer porque dice no sé qué del poder establecido..., creo que se le ha ido la pinza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del teléfono lo tengo solucionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados