(mikeldi-muebleuve) (muebleuve-mikeldi)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
monky

(mikeldi-muebleuve) (muebleuve-mikeldi)

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 13:00

Hola compañeros-familia (porque asi os considero).

Hace poco me volvi a enganchar de nuevo al foro, y tras varios dias leer varios post me he dado cuenta de que existe una rivalidad entre estos dos amigos, el porque no lo se, y la verdad es que si que me importaria.
Yo siempre he hablado ha mis conocidos de este foro de la agusto que se sentia uno dentro, en el cual daba igual si tuvieras o no moto, o que moto tuvieras, aqui te aceptaban bien y te encontrabas agusto.
Pero ahora y en esta situacion se ha creado un dilema a favor de quien estamos, generando con todos mis respeto cierta tension a mi parecer.
Hoy en dia ya tenemos malos rollos en el curro, en el trabajo y a veces discutimos con la parienta ; a veces mandamos lejos a la gente y luego con la sangre fria pensamos la tonteria que hemos hecho.
A mi no me gustaria elegir a favor de nadie, ya que eso seria como decir :

¿ Si te corto un dedo de tu mano derecha cual te doleria más?

Eso es lo que me pasa a mi, personalmente no me gustaria elegir entre los dos ( ningunono son de mi tipo :P ), ya que a los dos los considero como he dicho antes parte de esta nuestra familia, y al igual que yo creo que a todos nos duele perder a un ser querido de nuestra familia.

Sin mas me gustaria que ambos refexionaran, recapacitaran y que se dieran cuenta de que nadie es perfecto, que de los errores se aprende y que es mas persona aquella que sabe reconocer un error y sobre todo que pedir disculpas es de valientes.

Un fuerte abrazo a todos y perdonad si he molestado a alguien, como siempre doy mi opinion de todo carzaon ciao.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Feb 2009 13:06

Ey, tíos, ¿no os dáis cuenta que estáis enfrentando a la gente? Esto está llegando a un punto ya que no se sostiene.

Voy a tener que hablar con el dueño del servidor....
monky

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 13:12

Cuervo no creo que haya que llegar a ese extremo, solo hace falta que nos demuestren a todos que en la cabezan tienen algo dentro del casco.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 13:17

Da igual que elijas al que elijas, los dos son unos mariconazos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2009 13:19

Eyyyyyyy, no saquéis las cosas de contexto, esto es todo de coña, tengo buenos amigos en el foro y Mikeldi es de los mejores.

Creo que no habéis advertido que él y yo estamos siempre tirándonos los trastos pero siempre de cachondeo. Rivalidad....ninguna, él tiene claro que yo ando mejor en moto y que soy más guapo :oops: :oops: :oops:

Sin ir más lejos ayer hablamos dos veces por teléfono y nos echamos unas buenas risas con las cosas que nos habíamos puesto en el foro.

Agradezco vuestra preocupación sinceramente, pero puedo aseguraros que no pasa nada entre nosotros ni con NADIE de los que han participado en los post´s.

De cualquier manera, para que os quedéis más tranquilos, sabed que hemos "depuesto las armas".

Un abrazo a todos y un besote en los morros a Mikeldi (véis como no pasa nada?) :wink: :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 11 Feb 2009 13:23

Holamiguetes

Veis, veis?

si es cuestion de un buen rato en un hotel y yastá, a liberar la tensión acumulada jajaja

uves
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Feb 2009 13:57

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿DE VERDAD ALGUIEN HA LLEGAO A PENSAR QUE TODO EL LIO DE LA REVOLUCION ERA EN SERIO?...............

Eso os pasa por no saber los secretos de alcoba que tienen entre los dos :lol: :lol: :lol: , los amores reñidos son los mas queridos 8) 8)
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 14:01

PO ZI kalimo tú ya sabes que llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro, y yo como siempre he entrado por detras :lol: :lol: :lol: :lol: y sin hacer ruido para que nadie se entere y me encontrado con todo esto de la REVOLUCION

Imagen
monky

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 14:02

Claro que todo esto me pasa por ausentarme al baño unos meses :P :P

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2009 14:11

Antes de nada, pedir disculpas al que se haya podido sentir ofendido o condicionado por lo que ha leido en algunos post chorras.

Algunos dias atrás ya estube pensando en la posibilidad de que álguien pensase que todo lo que estaba pasando en algunos post fuese verdad y que se sintiese violentado por lo que estaba leiendo-viendo, pero como todo era tan exagerado crei que nadie se lo tomaría en serio.

Veo que no ha sido así y pido mis más humildes disculpas al que se haya molestado por toda esta "farsa".

Como muy bien ha comentado mi buen amigo MUEBLEUVE, hay muy buen rollito entre nosotros (no empecemos a pensar mal, que us us conosco). Creo que nunca podría tirarle los trastos como lo he echo en esos post y si lo tubiera que hacer, lo haría por privado o cara a cara.

Sinceramente, creia que todo el mundo conocía nuestra amistad y que era imposible lo que se transmitia en el foro. Repito mis disculpas ante los que se hayan molestado :?

Ahora estoy en el curro pero a la tarde-noche cuando llegue a casa intentaré redactar algo para aclarar el tema.

Sorry :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Feb 2009 14:16

Hulas.

Joooo!, que chasco!...y yo pensando que iba a haber una revolución de verdad y se iba a cambiar el color del foro por uno rosa pastel para parecerse mas a un foro bmw :P

V'ss
monky

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 14:21

Claro si ya decia yo que teniais algo dentro del casco, y me extrañaba pero cosas mas raras se ven, quien iba a pensar que en un foro de fazer hubiera gente con R, bmw y demas.

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Feb 2009 14:38

monky esto que as visto solo a sido una pequeña rabieta entre parejas los amores reñidos los mas queridos todo es coña y aquicomo tu bien dices es una familia y si ay algo pienso que hablandolo entre ambos se soluciona
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 14:47

MUEBLEUVE escribió:
Un abrazo a todos y un besote en los morros a Mikeldi (véis como no pasa nada?) :wink: :wink:

Mikeldi escribió:
Como muy bien ha comentado mi buen amigo MUEBLEUVE, hay muy buen rollito entre nosotros

¿Ves lo que te decía monky?. Elijas el que elijas, son los dos unos:

MARICONAZOS.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 14:49

Pobre monky, menudo disgusto le habeis hecho coger al muchacho.

Volver a “OffTopic”