Mirar que camiseta mas chula me ha hecho un colega

Vídeos y fotografías.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2009 16:30

Definitivamente Mikeldi fuera!!!!!!!!!!!!!!!!Dictador.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2009 16:31

Esto solo es una broma haber si ahora todos los palos me van a caer a mi,solo quiero quitar hierro al sunto y hacer una gracia,fuera mikeldi abusaor.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 16:35

Dichosas lentejas...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2009 16:37

Alguien tiene una fregona?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Feb 2009 01:09

Estos dias he estado muy liado de trabajo y no he podido ver este hilo antes. Lo siento.
Respondo por alusiones.
Lo primero, Mikeldi ni ningun moderador tiene nada que ver con la tienda ni ganan nada con ello. Ese es un negocio que llevo yo.
Segundo, en este mismo foro tambien hay otra tienda (y si dios quiere habrá más), la de Mazorko&Pantanic que si no me equivoco tambien venden camisetas, camisas etc.. Estan montando la tienda poco a poco, pero tambien es un negocio y no creo que les haga gracia. Son patrocinadores del foro y por tanto debo proteger sus intereses tambien.
jmmoreno, comentas que "sin animo de lucro". Entiendo que tú no ganas nada con la venta de las camisetas, pero tu colega si que ganará algo. Y en las normas viene detallado perfectamente la forma de actuar en estos casos. Tu le estas haciendo publicidad en el foro para que venda sus productos y aunque no sea una empresa, eso no se considera una venta particular.
La publicidad no es gratuita en ningun sitio de internet. Aqui tampoco. Si tu colega esta interesado, que se ponga en contacto conmigo por privado.

No veo en las palabras de Mikeldi ningun tipo de amenaza ni ninguna palabra fuera de tono. Simplemente te ha dado un curso acelerado de como funciona la publicidad en internet. Y es muy sencillo de entender.

El problema que te comenta Mikeldi con otro usuario que vendió camisetas y que fue bastante desastroso fue lo que me motivo a abrir la tienda y que aunque los productos sean algo mas caros, son de total confianza y totalmente personalizables. Ese usuario era un usuario veterano del foro y sin animo de ofender, tú acabas de llegar y solo veo que tienes 9 mensajes. Como no te conocemos y ya hemos tenido malas experiencias en esto, es por lo que es logico tener desconfianza. Pero en ningun momento Mikeldi te ha acusado de nada.
No te sientas obligado a responderme si no quieres.
Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Material Gráfico”