y por 600 lerus, tengo una nikon d60 con un 18-55 y un 55-200, tripode y bolsa... y me van a matar.... pero me está tentando mucho, mucho, mucho...

como lo veis????

Tiene una pinta estupenda, demasiado para ser gratuita. La añado en favoritosMikeldi escribió:A ver chicos, he encontrado una revista electrónica (gratuita) bastante interesante.
Bueno, pensé en que no te había llegado el correo. Alguna vez me ha pasado a la hora de recibir mensajes privados, recibí la notificación vía email pero en la bandeja de entrada del foro no tenía nada. Es bueno saberlo ya que así no lo envío de nuevo.Mikeldi escribió:Antes de nada pedir perdón por las preguntas, comentarios y algún privado (eh t0r) que no he contestado. Ando fatal de tiempo![]()
Mikeldi escribió:Llevo una temporadita muy muy parado con el tema de la fotografía por falta de tiempo. Me he perdido unos paisajes preciosos del otoño por mi tierra y alguna cosa más, pero es que no llego a todo.
Mikeldi escribió:A ver chicos, he encontrado una revista electrónica (gratuita) bastante interesante. Entre otros artículos tratan el tema de la fotografia nocturna, un tema que me ha gustado siempre y aún no me he lanzado a ello.
t0r escribió:Sé de otro usuario del foro que se ha comprado una réflex. Espero que no tarde en pronunciarse por aquí. Os doy una pista: tiene esta cámara (Josep, seguro que ya sabrás de quién hablo por... )
En cuanto vieses la marca de la cámara, sabía que no ibas a tener duda.pasaje escribió:¿No será alguien que trabaja en una tienda Sony de Lérida?
Pues no sabía nada de él, he mirado por el foro y, por el precio, tiene una pinta ESTUPENDA!!!. Aquí unas primeras impresiones de él. A ver si lo puedo pedir para estos reyes, pero estando en el tiempo que estamos ya veremos.pasaje escribió:Por cierto, he visto en Canonistas que un casi vecino de Mikeldi se ha agenciado uno de los nuevos Tamron 18-270 estabilizado...
komodo escribió:Cuando me sobren 2.000 eurillos me gustaría pillar una 50D y un buen objetivo. Cuando me sobren...![]()
Vssssss
Giorgio escribió:El otro día ví una KDD del foro canoneros haciendo fotos a la Albufera. Que gracioso, ellos también hacen concentraciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados