Tiung solo dime una cosa, dime que ese bulto del bañador es una arruga del mismo.....si no

vsss
pd: Mueble....mueble...estuve esperando tu llamada toda la noche....

cuzcote escribió:jajajajaja, que canallas...jajajaja resulta que a veces la realidad supera con creces el FOTOCHOPPPPPPPPPPP jajajaja, esos cuerpos aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!! oma que ricos!!!! jajajaja.
Tiung solo dime una cosa, dime que ese bulto del bañador es una arruga del mismo.....si no![]()
vsss
pd: Mueble....mueble...estuve esperando tu llamada toda la noche....
mazorko escribió:coño con 40 añacos y viviendo en casa de los padres de ella !!!!![]()
![]()
![]()
pasaje escribió: No sabía que estabas de ocupa. ¿qué pasa? ¿no conoces a ningún albañil?
Un saludo, o dos
PD: A pa re ja doooor
Mr.Tiungg escribió:
Mamones :evil:![]()
pa empezar solo tengo 32años, y es mi segundo piso el otro lo vendi hace unos 10 meses, y compre la que ahora es mi casa, que es mas grande, pa que se puedan quedar muchos foreros cuando vengan por la tierra de los vinos.
![]()
![]()
![]()
TIESOS!!!! QUE SOYS UNOS TIESOS!!!!!![]()
![]()
Giorgio escribió:Mr.Tiungg escribió:
pa empezar solo tengo 32años, y es mi segundo piso el otro lo vendi hace unos 10 meses, y compre la que ahora es mi casa, que es mas grande, pa que se puedan quedar muchos foreros cuando vengan por la tierra de los vinos.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Sólo? Estás acabao. Entonces, no quiero ni pensar cuando tengas la edad que aparentas.![]()
![]()
![]()
Mr.Tiungg escribió:Giorgio escribió:Mr.Tiungg escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Sólo? Estás acabao. Entonces, no quiero ni pensar cuando tengas la edad que aparentas.![]()
![]()
![]()
(CON ENTONACION DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO)
A dios por pongo por testigo que nunca mas contestare a los post del giorgio, que aunque pase hambre y sed de Post evitare contestarle, que aunque la vida me de satisfacciones o disgusto el nunca se enterara de lo que paseeeeee
MALDITOOOOOOOOOOSSSSS MALDITOOOOOOOOSSSSS!!!!![]()
![]()
![]()
pd: LLegare hoy a los 1000 POSt????![]()
Mr.Tiungg escribió:Mr.Tiungg escribió:Giorgio escribió:Mr.Tiungg escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(CON ENTONACION DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO)
A dios por pongo por testigo que nunca mas contestare a los post del giorgio, que aunque pase hambre y sed de Post evitare contestarle, que aunque la vida me de satisfacciones o disgusto el nunca se enterara de lo que paseeeeee
MALDITOOOOOOOOOOSSSSS MALDITOOOOOOOOSSSSS!!!!![]()
![]()
![]()
pd: LLegare hoy a los 1000 POSt????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados