Fazer 2006?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Diekion

Mensajepor Diekion » 06 Abr 2006 23:29

Como bien dice chu5, negra, con motor negro solo esta la naked, y esta desde el 05...

Sobre el año, si va bien creo que no es importante, a menos que le hayan hecho una modificacion seria, no simplemente el color. Y lo del TPS, me imagino que darian ordenes de cambiarlo en los stocks que tuvieran para adelantarse a posibles quejas y como no, malas impresiones de los consumidores, no os parece?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
XOC877

Mensajepor XOC877 » 07 Abr 2006 08:59

Diekion escribió:Como bien dice chu5, negra, con motor negro solo esta la naked, y esta desde el 05...

Sobre el año, si va bien creo que no es importante, a menos que le hayan hecho una modificacion seria, no simplemente el color. Y lo del TPS, me imagino que darian ordenes de cambiarlo en los stocks que tuvieran para adelantarse a posibles quejas y como no, malas impresiones de los consumidores, no os parece?

No confies en ello compañero...
Imagen
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 07 Abr 2006 10:58

Vale, quizas sea demasiado optimista, tengo 2 años de garantia, si me falla lo cambiare, y si no me tratan bien, sera la primera y última que compre de esta marca... no es la primera vez que lo hago con otros articulos y sé que no sera la última...

Al igual que hay tiendas y tiendas... En marcas aun no lo he probado mucho pero ya tengo alguna descartada. En tiendas se cual no me pone pegas para devolver algo, sea rotura o simplemente que no cumple mis necesidades, y cual no hay forma de devolver algo sin perder 4 horas mínimo...

V'ssssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 07 Abr 2006 12:26

Bueno si alguien tiene una fazer del 2006 y me puede poner una foto de las letras pos mejor q mejor. Pues a mi no me da igual q me la den del 2004 o 2005 porque si yo me la he comprao en el 2006 kiero una moto de ese. Entonces la q tiene las letras "Fazer" sin arañazo ni na de q año esa?, es pa decirselo al tio seguro q me dejo de tonto asegurandome q si era de este año.
Ah, otra cosilla, ¿q tal son los seguros yamaha?
Gracias
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Abr 2006 14:19

Aqui lo tienes cerbero ayer cuando fuimos a recoger la FZ1 de IRA ... menudo maquinon.... pues tenian una FAZER roja... y toma foto de movil
Imagen

V'ssssssssss
Imagen

Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 08 Abr 2006 19:27

La moto de la foto de que año seria?

La mia es igual, que certeza tengo por la foto que es de tal año?
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 10 Abr 2006 09:47

Diekion la de la foto de la fazer roja q he colgado está tirada en el taller donde IRA recogió la FZ1 el viernes estaba sin matricular pendiente del check in.. por lo q supongo q no haría muxo q les llegó en el camión.

Asegurarte el año... pos no pero yo diria q esa ya es 2006.
Imagen

Imagen
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 10 Abr 2006 12:31

En la pagina de yamaha parece en la foto q la raya no es horizontal tachando toda la palabra "Fazer", sino vertical tachando la zeta.

Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 Abr 2006 12:43

La foto apenas se aprecia, es de muy mala calidad o esta demasiado ampliada...

La horizontal parece que tambien esta, se ve al final de la r, y la vertical... podria ser un reflejo...

En cualquier caso con esa foto son especulaciones...

XOC877, la roja de la primera foto, ese color es de este año, con el motor negro? si lo es la cosa esta clara... no os parece?
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 10 Abr 2006 13:27

La foto sera de mala calidad pero se aprecia perfectamente q hay una raya vertical y sobre si puede ser un reflejo me parece un poco raro q el refejo haya salido en todos los modelos q hay en la pagina yamaha.
Sobre la horizontal estoy deacuerdo contigo, parece q tambien la lleva.
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Abr 2006 13:33

me confirmais que la fazer del 2006 en color negro lleva el chasis y el motor en negro??? me parece que no, la FZ6 si pero la Fazer no
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 Abr 2006 14:16

Negra con motor negro la estaba en el 2005, la naked, carenada negra lleva motor gris, ese no cambia...

Sobre que todas las fotos iguales... no te creas que es tan raro... he visto trabajar en diseño gráfico y de una sola foto sacar medio catalogo... no te extrañe que el color lo cambien por ordenador y cosas asi...
Diekion

Mensajepor Diekion » 10 Abr 2006 14:19

Y otro aspecto, trabajo por hobby en la fotografia, actos de fiestas y cosas asi. y no es tan raro ver algun refrejo del estilo... que sea un reflejo, no puedo asegurarlo, pero es muy grande para ser una marca, la horizontal apenas se ve y queda bien, os imaginais ahi un tachon vertical?? puede que lo sea, pero me extrañaria...
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 10 Abr 2006 22:56

hoy he ido al CO a ver que pasa con mi moto, la compre hace 2 semanas y todavia no me la han dado. Ya tiene la matricula, pero el kit de limitación no les llega. Me he fijado bien en los detalles. no tiene el arañazo que atraviesa la palabra FAZER, con lo cual sera del 2005, es en color azul oscuro (eso ya lo sabia) pero tiene las llantas negras!!! :shock: Ahi ya me han matao, porque no he visto ningún modelo de semicarenada en color azul, con el chasis y el motor en aluminio y las llantas negras. Será una edición limitada? :wink: En fin, mas jaleo al tema.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 10 Abr 2006 23:22

Pues si tiene el motor en aluminio me parece q mi q del 2006 como q no va a ser...

Volver a “Foro General”