charliespaña escribió:A veces las comparaciones son odiosas e incomprensibles.
Cuando una persona dice que vende la cupula original de la moto sin usar, SIGNIFICA querido Mikeldi que es SIN USAR, es decir envuelta aún en el plástico original de Yamaha, CAPICI.
charliespaña escribió:Cosa muy diferente o de BURROS, por no decir de LADRONES, seria aquellos que venden algo intentando ENGAÑAR a los demás ususarios.
Cuando recientemente he colgado un post de venta de dos artículos las fotos las he enviado a aquellos que están interesados en adquirirlas, ...
charliespaña escribió:...porque por lo visto hay personas que CONTESTAN a todos los POST, simplemente por el hecho de demostrar que ESTAN ALLI, y eso QUE SIGNICA, PUES LA VERDAD NO LO SÉ, pues para leer una respuesta en condiciones tienes que tragarte chorradas y chorradas de imágenes NO MOTERAS, que la verdad NO SE QUE PINTAN EN ESTE FORO en el cual estoy dado de alta desde 2004; pero por los visto a ALGUNOS les hace más ilusión ver en una PAGINA O FORO DE MOTO Y/O MOTEROS a gachis luciendo SUS TETITAS; ypienso que para eso existen otros FOROS O PAGINAS......NO CREES TAMBIEN TÚ ESO MIKELDI....DIGO YO
charliespaña escribió:NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE EL FORO DONDE SE HA PUESTO EL ANUNCIO ES PRECISAMENTE EL DE COMPRA Y VENTA, Y NO EN EL GENERAL O EL DE TRUCOS Y TECNICA, BRICOS...ETC.
SIMPLE Y LLANAMENTE HAGO USO DE UN FORO CONCRETO, PARA ESO, VENDER O COMPRAR.
NO ENTRO DANDO SINO SIMPLEMENTE HAGO ACLARACIONES PARA QUE NO SE ME CONFUNDA.
EN LO QUE RESPECTA A LAS GACHIS O MAROMOS, PUEDES COLGAR LO QUE MAS TE GUSTE, NO SE QUE PRETENDES CON ELLO, TE VUELVO A REPETIR QUE ES UNA PAGINA DE MOTOS Y MOTEROS, Y EL TEMA REINA SON LAS MOTOS Y SU MUNDO, NO UN CONCURSO DE TETAS.....
SALUD2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados