me urge vender

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

me urge vender

Mensajepor fonta » 13 Feb 2009 00:00

HOLA A TODOS, SOY Rosana

NECESITO DINERO URGENTEMENTE.

.....Tengo tres moviles para vender: dos que ya no uso (les iba cambiando la tarjeta para no andar con dos números distintos) y uno que nunca usé. Si Os interesan, os lo dejo superbaratos.

AL FINAL DEL E-MAIL VIENEN LAS FOTOS Y, CUALQUIER DUDA, ME AVISAIS.

Los telefonos son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y modo vibrador.

3. Un Ericsson con juegos.

Si no quereis ninguno, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos como siempre.

Os lo agradeceré infinitamente, porque necesito dinero URGENTE para afrontar la crisis.

¡Saludos!

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución...

HOLA A TODOS, SOY el fonta.

NECESITO DINERO URGENTEMENTE.

.....Tengo tres moviles para vender: dos que ya no uso (les iba cambiando la tarjeta para no andar con dos números distintos) y uno que nunca usé. Si Os interesan, os lo dejo superbaratos.

AL FINAL DEL E-MAIL VIENEN LAS FOTOS Y, CUALQUIER DUDA, ME AVISAIS.

Los telefonos son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y modo vibrador.

3. Un Ericsson con juegos.

Si no quereis ninguno, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos como siempre.

Os lo agradeceré infinitamente, porque necesito dinero URGENTE para afrontar la crisis.

¡Saludos!

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución...

Imagen
Imagen

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara fotográfica y vibrador...

Imagen
Imagen

3. Un Ericsson con juegos

Imagen
Imagen

un saludote y + vsss el fonta je je je je je....................
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Feb 2009 00:14

joer fonta.... :lol:

en dos palabras:

off topic :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta

Mensajepor fonta » 13 Feb 2009 00:24

TORRENTE escribió:joer fonta.... :lol:

en dos palabras:

off topic :wink:

saludos

hola torrents ya lo se pero si lo ponia alli como que no tenia mucha gracia el asunto y 2ª off topic esta saturado con las peleas que se tranen entre mano el muebleuve y mikeldi un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Feb 2009 00:46

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.

Lo muevo a off topics. Creo que este post y las peleas de Fernando y Mikeldi pueden convivir perfestamente :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fonta

Mensajepor fonta » 13 Feb 2009 01:55

pues vale pues bueno pues bien pues claro pues esta bien pues de put. madre pues me da lo mismo pues que le vamos a hacer pues pues pues pues hala aqui se queda.

pd;una sola cosa y que coste que no es que me alla molestado el que lo movieran aqui pero desde hoy cuando vea alguna cosa que no respete las normas del foro voy a ser el primero en decir donde lo tienen que meterlo en fin asta luego fim.
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 13 Feb 2009 07:38

JA,JA, Me parto.
Sobre las peleas... No seais niños, a ver si me voy a tener que quitar la zapatilla.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 08:54

Con lo curraos que estan los telefonos, también podrían ir en Bricofazer. Jejejeje.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 13 Feb 2009 09:26

Joeee, no es publicidad engañosa, to lo que dice el fonta es cierto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
fonta

Mensajepor fonta » 13 Feb 2009 14:08

se ve que hay mucho madikita por aqui pues no paro de recibir privados interesandose poe el n 2 , madre mia quien se a dejado el armario abierto cerrarlo que estan dejado perdido es foro de aceite.

pd. como soy una persona discreta no voya decir los nobres de los de los pribados a demas tiene una obseccion con las carasteristicas del vibrador , potencia, tamaño,resistencia,autonomia etc etc.......
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Feb 2009 21:58

si, si, es mejor no dar los nombres de muebleuve, mikeldi, giorgio... ups, me parece que se me han escapado :twisted:

pd.: estooo, que si no está vendido, estooo... que tengo un amigo... estooo.... que lo mismo está interesado.... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Feb 2009 23:45

TORRENTE escribió:si, si, es mejor no dar los nombres de muebleuve, mikeldi, giorgio... ups, me parece que se me han escapado :twisted:

pd.: estooo, que si no está vendido, estooo... que tengo un amigo... estooo.... que lo mismo está interesado.... :roll:

Queréis el teléfono del amigo de Torrente? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 14 Feb 2009 09:15

hola muebleuve comfirmame si quires el telefono nº 2 como me dijistes por privado si no se o vendo a otro pues hay muchos intersados un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 14 Feb 2009 09:25

acabo de recibir otro modelo si algun madikita lo quiere ya sabe llamame al 6696969 un saludote y + vsss el fonta,

Vibrador con forma de pene que es un celular

vibrador-celular.jpgEl gusto de los japoneses por la tecnología se manifiesta en los juguetes sexuales, como lo demostró este viernes la apertura de una exposición especializada en Tokio, en la que entre otros se presentó un vibrador con forma de falo que responde a los sonidos de un auricular.
El ‘gPod’, que tiene un costo de 25.000 yenes (146 euros) y que puede conectarse al teléfono, equipos de música o a la televisión, entre otros, fue uno de los juguetes presentados en la Exposición Tesoros Adultos 2007, la primera dedicada a los juguetes sexuales en Japón.

“Uno lo puede usar de distintas maneras, por ejemplo conectándolo al teléfono móvil”, afirmó Ichiro Kameda, el inventor del aparato. El artefacto “vibra a través de las mismas ondas que la voz.

Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 14 Feb 2009 09:31

tambien los tengo para tu iPod

No es la primera vez que presento aquí uno de estos consoladores vibradores pero éste viene para satisfacer la libido de las fanáticas del iPod. Es uno de los accesorios más atrevidos para iPod… ¿y tú, te atreves?

El consolador se conecta vía el puerto para auriculares del iPod y, una vez en su sitio… vibra al compás de los sugerentes ritmos de la música. Sexy, moderno y pícaro, Oh My Bod es un accesorio selecto de la discoteca Oh My Bod, donde los usuarios pueden intercambiar sus experiencias.

House cálido, funk o groove, se adapta a toda clase de música. Está vendido por menos de 70$ y viene en su funda de terciopelo. Desde luego, el accesorio más picarón que hayamos visto para iPod, excepto tal vez el consolador The Toy o bien este otro llamado iBuzz, ambos para cualquier reproductor de audio.

un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”