Vendo cupula original (sin estrenar) de la FZ6 desde 2004

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Feb 2009 16:49

La mayoría de los locos dicen que no están locos y no por eso dejan de serlo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2009 18:29

komodo escribió:La mayoría de los locos dicen que no están locos y no por eso dejan de serlo.

Muy bueno komodo, filosofia pura.
charliespaña

Mensajepor charliespaña » 14 Feb 2009 19:38

Pues eso, hay quien estornuda, y el otro le dice salud.

¡ Lo entendeis !

P.D Pienso Komodo que tu o "su" misión es la de moderar, no la de realizar comentarios que puedan levantar más polemica, porque MODERAR es una cosa y ENSALZAR es otra.
Sería más etico por tu parte como "moderador", que me lo hiceras a mi directamente en mp, ya que si lo pones en el hilo con los dimes y diretes que se van añadiendo, esto no va acabar NUNCA, y la verdad no merece la pena.
AH POR CIERTO, acabo de hacer las fotos de la cupula, si eres tan amable me podrías indicar como se cuelgan a través del Image-Shack.-

Saludos.-
CARPE DIEM
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Feb 2009 19:57

charli leete esto, esta todo puesto aki, no creo ke tengas problemas

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Feb 2009 21:33

Hablando se entiende la gente joe . Charlie aunque tu digas que eso es nuevo , una persona que vaya a comprar algo como no la vea , ya no le llama la atencion y pasa del anuncio y mas si es por internet

Solamente te estan aconsejando de poner fotos , que es logico , hasta el mas viejo de este foro si quiere vender algo deberia de ponerlas para asi garantizarse una venta mejo . Ademas hace tiempo pusieron unas normas en las que decian que se deberia de poner precio , estado , fotos , etc . No te lo tomes a mal chiquillo que aqui estamos para intentar beneficiarnos todos de esto :wink: :wink:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Feb 2009 23:41

En fin.

El que quiera entender... que entienda. No voy a gastar ni una sola neurona más en esto.

POST CERRADO. El autor de este anuncio podrá poner (si quiere) un nuevo anuncio cumpliendo con LAS NORMAS, en caso contrario será BORRADO.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Compra y Venta”