Amigo disiento de ti lo que me da ASCO es el futbol,todos los dias partidos por la tele,el periodico mas vendido del España uno deportivo,la gente se echa a la calle si a su equipo le bajan a segunda por no pagar,pero si cierran un astillero en tu ciudad no pasa nada (Sevilla hace unos años),lo cierto es que no le veo la gracia ver a unos tios corriendo detras de un balon y lo sobrevalorados que estan,me parece vergonzoso el paston que ganan por lo que hacen y el currito que se levanta a las seis de la mañana y no regresa a casa hasta las nueve de la noche para ganar solo 1200 euros?Que fuerte España is diferent.Giorgio escribió:Lo siento, pero con el basket no puedo. Aun recuerdo la epoca en que la television se empeño en que nos gustara por narices y todos los dias hacian partidos.
Odio los comentarios de "mate espectacular" , etc, etc. ¿Que tiene de espectacular que un tio de 2 metros y pico meta una canasta estrepitosamente? Lo espectacular seria que lo hiciera uno de 1,50 y no uno de eso que solo levantando el brazo ya se pasa de la canasta.
quiquetex escribió:Amigo disiento de ti lo que me da ASCO es el futbol,todos los dias partidos por la tele,el periodico mas vendido del España uno deportivo,la gente se echa a la calle si a su equipo le bajan a segunda por no pagar,pero si cierran un astillero en tu ciudad no pasa nada (Sevilla hace unos años),lo cierto es que no le veo la gracia ver a unos tios corriendo detras de un balon y lo sobrevalorados que estan,me parece vergonzoso el paston que ganan por lo que hacen y el currito que se levanta a las seis de la mañana y no regresa a casa hasta las nueve de la noche para ganar solo 1200 euros?Que fuerte España is diferent.Giorgio escribió:Lo siento, pero con el basket no puedo. Aun recuerdo la epoca en que la television se empeño en que nos gustara por narices y todos los dias hacian partidos.
Odio los comentarios de "mate espectacular" , etc, etc. ¿Que tiene de espectacular que un tio de 2 metros y pico meta una canasta estrepitosamente? Lo espectacular seria que lo hiciera uno de 1,50 y no uno de eso que solo levantando el brazo ya se pasa de la canasta.
cuzcote escribió:era un chupon si, pero que chupon.....dios que grande!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados