fortu escribió:Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
saludos
v'ssss
saba escribió:Vamos yo alucino con este post.
Que conste que no soy ninguna hermanita de la caridad pero si el compañero ya está pensando la velocidad punta de una moto de 600 limitada o lo que es lo mismo (sin experiencia) me parece, cuanto menos, una animalada y una inconsciencia enorme.
A mi, personalmente, las velocidades punta no me atraen nada. Es mucho más emocionante coger curvas a velocidad moderada, plegando lo justo sin tocar avisadores y sacando el culete lo justo....... ainsssssssss eso si que me la pone dura. El parte de ciclo, los neumáticos, los frenos, las aceleraciones...........![]()
Tenemos que aprender a ir despacio y no ser bruscos antes de pillar rectas y poner la moto a tope!
Esto es sólo un pensamiento en alto, no intento a tacar a nadie.
Aleeeeeeeeeeeeeeeee ahora podéis poneerme a caldo
saba escribió:Vamos yo alucino con este post.
Que conste que no soy ninguna hermanita de la caridad pero si el compañero ya está pensando la velocidad punta de una moto de 600 limitada o lo que es lo mismo (sin experiencia) me parece, cuanto menos, una animalada y una inconsciencia enorme.
A mi, personalmente, las velocidades punta no me atraen nada. Es mucho más emocionante coger curvas a velocidad moderada, plegando lo justo sin tocar avisadores y sacando el culete lo justo....... ainsssssssss eso si que me la pone dura. El parte de ciclo, los neumáticos, los frenos, las aceleraciones...........![]()
Tenemos que aprender a ir despacio y no ser bruscos antes de pillar rectas y poner la moto a tope!
Esto es sólo un pensamiento en alto, no intento a tacar a nadie.
Aleeeeeeeeeeeeeeeee ahora podéis poneerme a caldo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados