Pues otra cosa a tener en cuenta es la hora a la que se conecta, porque si hay mucha gente a la vez irá peor no???? Teniendo en cuenta que no sea culpa de la conexion sino de la capacidad del servidor.
Me tomo la la livertad, gües si lo ves inapropiado ya sabes..... sin piedad y lo borras.
No he contestado porque me suele fallar los viernes por las tardes o cuando la gente normal se conecta al acabar su jornada laboral, yo como estoy tol día online eso me es indiferente
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio escribió:¿Habeis averiguado algo, amados moderadores, administradores, Güess, etc?.
No, ni lo averiguaremos nunca. Los administradores del foro de ayuda de al-foro pasan olimpicamente de todo y es imposible que respondan a ninguna pregunta.
Esa y otras consultas como el SPAM ya se les hizo en su día y, pues, esto...........
No, ni lo averiguaremos nunca. Los administradores del foro de ayuda de al-foro pasan olimpicamente de todo y es imposible que respondan a ninguna pregunta.
Esa y otras consultas como el SPAM ya se les hizo en su día y, pues, esto...........