velocidades maximas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 Feb 2009 16:12

Giorgio escribió:
saba escribió:Vamos yo alucino con este post.

Que conste que no soy ninguna hermanita de la caridad pero si el compañero ya está pensando la velocidad punta de una moto de 600 limitada o lo que es lo mismo (sin experiencia) me parece, cuanto menos, una animalada y una inconsciencia enorme.

A mi, personalmente, las velocidades punta no me atraen nada. Es mucho más emocionante coger curvas a velocidad moderada, plegando lo justo sin tocar avisadores y sacando el culete lo justo....... ainsssssssss eso si que me la pone dura. El parte de ciclo, los neumáticos, los frenos, las aceleraciones........... 8)

Tenemos que aprender a ir despacio y no ser bruscos antes de pillar rectas y poner la moto a tope!

Esto es sólo un pensamiento en alto, no intento a tacar a nadie.

Aleeeeeeeeeeeeeeeee ahora podéis poneerme a caldo :lol:

Mu de acuerdo. Es un post que no pega mucho con la filosofía del foro, de nuestra moto ni de nosotros mismos. Esto es típico del foro CBR que son más pelones.

Totalmente de acuerdo, Giorgio hay que ver que cuando te pones a decir cosas serias eres un fiera!
saba

Re: velocidades maximas

Mensajepor saba » 17 Feb 2009 16:16

javi921 escribió:buenas soi nuevo en este foro y me gustaria saber cual es la velocidad maxima a la k habeis puesto vuestras motos limitadas y sin limitar; ya que e exo una reserva de un S2 limitada y tengo interes en saber si me kedare dormido al manillar o no!!

gracias y saludos

v´sssssssssss

Bielas, el compañero no quiere saber cual es la velocidad máxima "teorica" quiere darle al mango :twisted: :twisted:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Feb 2009 16:49

Que conste que no soy ninguna hermanita de la caridad pero si el compañero ya está pensando la velocidad punta de una moto de 600 limitada o lo que es lo mismo (sin experiencia) me parece, cuanto menos, una animalada y una inconsciencia enorme.

A mi, personalmente, las velocidades punta no me atraen nada. Es mucho más emocionante coger curvas a velocidad moderada, plegando lo justo sin tocar avisadores y sacando el culete lo justo....... ainsssssssss eso si que me la pone dura. El parte de ciclo, los neumáticos, los frenos, las aceleraciones........... 8)

Tenemos que aprender a ir despacio y no ser bruscos antes de pillar rectas y poner la moto a tope!

Eso lo dices porque llevas una jierroube xD. Comprate una moto ya hazte el fabor jajajajaja.

Pd.: Sobre las ubes mejor no voy a decir nada :roll:
saba

Mensajepor saba » 17 Feb 2009 17:20

MARVIN escribió:

Eso lo dices porque llevas una jierroube xD. Comprate una moto ya hazte el fabor jajajajaja.

Pd.: Sobre las ubes mejor no voy a decir nada :roll:

me pones burro burro cuando te pones así. PIRATÓN :oops:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Feb 2009 18:02

Jajajaja, llevaba muxo tiempo sin dar guerra, pero ya estoy otra vez en marxa... o casi :?

Además, te he leido lo q has escrito y no te he reconocido xD.

Fuera coñas, ojalá todo el mundo pensara así sobre como disfrutar de una moto (me incluyo :roll: ).

Un saludo máquina.
V'sssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 18:14

Hombre Marvin , me alegro de leerte por aqui, :wink: :wink: , onde has estao metio?????????
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Feb 2009 18:37

kalimo escribió:Hombre Marvin , me alegro de leerte por aqui, :wink: :wink: , onde has estao metio?????????

La verdad... pues hibernando y retirao completamente del tema foros :? .

Pero eso es otra historia, que pa variar llego y ya empiezo a joderle los posts a la peña.

Por cierto, pa darle mas leña al fuego... 270 km/h, en bajada con viento de cola, apoyado en el depósito y tirandome peos a saco. Pero por supuesto con conocimiento en una zona donde no habia radares jajajaja. :roll: :lol: :lol:

V'ssssssssssss
saba

Mensajepor saba » 17 Feb 2009 18:51

MARVIN escribió:
kalimo escribió:Hombre Marvin , me alegro de leerte por aqui, :wink: :wink: , onde has estao metio?????????

Pero eso es otra historia, que pa variar llego y ya empiezo a joderle los posts a la peña.

Por cierto, pa darle mas leña al fuego... 270 km/h, en bajada con viento de cola, apoyado en el depósito y tirandome peos a saco. Pero por supuesto con conocimiento en una zona donde no habia radares jajajaja. :roll: :lol: :lol:

V'ssssssssssss

a 270??? es que con el turbo/pedo la fazer va que se las pela :twisted:

Me alegra leerte otra vez. Por cierto me debias unas birras ¿no? :lol:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 19:00

MARVIN escribió:

Ok, ya nos contaras algun dia cuando tengas ganas.... :wink: :wink:

Seguimos con la leña, 223 km/h en recta en una autopista de algun lugar que no recuerdo :roll: :roll: , SIN CUPULA (pa los ESes) un poquito na mas, aun no tenia los leo puestos, pero creo que no voy a volver a probar ahora que los tengo :oops: :oops: :wink:

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Feb 2009 19:31

saba escribió:a 270??? es que con el turbo/pedo la fazer va que se las pela :twisted:

Me alegra leerte otra vez. Por cierto me debias unas birras ¿no? :lol:

Noooo, no te las debía, te las sigo debiendo xD... que por cierto, sigo esperando tu aviso de cuando ibas a venir a Barna :roll: :wink:

Weno, ya hablaremos q toi apuntito de plegar. Un saludete enorme a tod@s.

V'sssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 21:55

Jelou MARVIN, que bueno verte por aqui, y no corras tantoooooooooooooooooo.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Feb 2009 22:49

MAAAAAAARVIN¡¡¡¡¡¡

bienvenido¡¡¡ se te echaba de menos entre la muchachada del canal¡¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
mario

Mensajepor mario » 20 Feb 2009 19:32

232 tube que frenar se acababa la carretra jejejejejejjejeje

tambien me gusta las velocidades tranquilas y disfrutar y no me gustan las autovias y las grandes velocidades ,,,,perooooo siempre me gusta en todos mis vehiculos meterles alguna vez el tope :wink: :wink: :wink: :wink

pero bueno tambien puedo responder que escribir de estas cosas es sacrilegio y que en autopista a 120 en nacional 90 y a correr a circuito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss a tos :wink:
Imagen
deivid

Mensajepor deivid » 24 Feb 2009 19:53

pues yo tengo la de 2006 con ABS (unos 20 kg más), no la S2, y la tengo limitada a 34cv ... a ver si pasa septiembre y puedo disfrutar los 98cv!! ;)

la máxima (cuesta abajo, sin viento, etc) la hice un día durante un viaje, con el baúl y todo (se frena un poquito más), eso si, con el depósito casi vacío, q supongo q compensa un poco q fuera cargado por el equipaje ...
fueron 190 km/h de marcador, q no llegan ni a 180 reales (tb iba con el GPS), por supuesto fuera del territorio español :D q aquí está prohibido ir a esas velocidades!!
pero es la única vez q he llegado ahí, normalmente aunq sea un viaje largo en cuanto tengas un poco de viento de 150 de marcador no pasa, o 160 con mucha suerte si tienes un poco de bajada ...
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 24 Feb 2009 20:48

yo una vez casi rompo la velocidad del sonido...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “Foro General”