LORD SITH escribió:Cada vez que la veo mas, estoy convencido de que esto de moto derivada de serie es una broma..... iguak que la aprilia... eso es un prototipo, que no me jodan......
Ya pueden ir poniendo limitaciones o topes en el desarrollo de las motos, porque en 2 dias los costos de produccion seran como los de motogp.
La honda de Checa del TenKate, tenia mas potencia que la que llevaba en motogp.
Mikeldi escribió:LORD SITH escribió:Cada vez que la veo mas, estoy convencido de que esto de moto derivada de serie es una broma..... iguak que la aprilia... eso es un prototipo, que no me jodan......
Ya pueden ir poniendo limitaciones o topes en el desarrollo de las motos, porque en 2 dias los costos de produccion seran como los de motogp.
La honda de Checa del TenKate, tenia mas potencia que la que llevaba en motogp.
Pues está el horno para bollos![]()
Te lo dice uno que trabaja en automoción :?
DOSDOLAGIAL escribió:hombre, es verdad, por fin, y como decimos aqui, Han "arremetio" , los cilindros para adentro
noexisto escribió:No os enterais de nada, BMW sp va por delante en tecnología, por ejemplo hace una moto y la siguen vendiendo 30 años despues cambiandole los colores y llamándola GS ¿Porqué? Porque van 30 años por delante (en boxer 80)
Y sino tiene esa tecnología se la inventa y le pone nombres raros que acaben en "lever" chulilver, molalever, 30%_más_cara_por_lo_de_lever, etc
En serio, aburrís, se os tiene que explicar todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado