facebook

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Prin

facebook

Mensajepor Prin » 17 Feb 2009 21:29

¿que os parece el facebook?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 21:41

Me lio. Todavia no he podido ponerme en serio. Soy amigo de muchos y tengo muchos amigos, pero todavia no se de que va.
Prin

Mensajepor Prin » 17 Feb 2009 21:46

ahora he descuboerto que hay un grupo que se llama fazer hispania!
Somo nosotros... k majos! estamos hasta en el facebook!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 17 Feb 2009 21:54

Pues muy bien, yo he encontrado amigos que hacia tiempo que no sabia de ellos y me he apuntado a un monton de cosas....

esta guay el facebook

vv´´ss
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Feb 2009 22:14

Yo lo descubri hace algunas semanas y me ayuda a pasar las muuuuchas horas que tengo mientras estoy de baja. Si tienes varios amigos puedes hablar como por messenger, lanzarles bolas de nieve, enviarles abrazos, y muchas otras cosas, virtuales eso si.

Yo me lo paso en grande con la guerra de pandillas, pegando y robando a la gente, eso si, virtualmente, que no soy tan malote. :roll: :roll:

Y si, hay un grupuoFazer-Hispania, a ver si nos vamos apuntando todos, eh?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 22:28

Si, tenemos el grupete ahi en el feisbuk.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Feb 2009 22:59

Y tu etsas en FaceBook? Pos no me suena, yo solo tengo al quiquetex ese, aver, voy a buscar giorgio, a ver, a ver ..
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2009 06:32

Pues yo me lio,estas cosas no son para mi,son para gente joven,no?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Feb 2009 11:28

Pues yo paso del facebook, es más, le tengo bastante manía ya que desde que mi mujer se dio de alta para estar en contacto con su hermana y amigas me quita bastante rato de juego del ordenador :evil: :evil: :evil: . Ahora solo utilizo el ordenata en casa pa viciarme al Warkraft y con el rollo del facebook me parece q tendre q comprarle un portatil o algo, porque para un rato que tengo por la noche para "despejarme" del stress diario solo hace falta que me quiten tambien eso. :cry:

Por eso... Di "NO al facebook" xD. :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 12:16

MARVIN escribió:

NO AL FEISBUK.

VIVA LA REVOLUSION.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Feb 2009 13:30

MARVIN escribió:Pues yo paso del facebook, es más, le tengo bastante manía ya que desde que mi mujer se dio de alta para estar en contacto con su hermana y amigas me quita bastante rato de juego del ordenador :evil: :evil: :evil: . Ahora solo utilizo el ordenata en casa pa viciarme al Warkraft y con el rollo del facebook me parece q tendre q comprarle un portatil o algo, porque para un rato que tengo por la noche para "despejarme" del stress diario solo hace falta que me quiten tambien eso. :cry:

Ya podia ir yo buscandote por el grupo de los klandestinos...

Nada, Aúpa WOW, pese a que no he jugado nunca :oops:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Feb 2009 13:40

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Lore

Mensajepor Lore » 18 Feb 2009 14:10

MARVIN escribió:Pues yo paso del facebook, es más, le tengo bastante manía ya que desde que mi mujer se dio de alta para estar en contacto con su hermana y amigas me quita bastante rato de juego del ordenador :evil: :evil: :evil: . Ahora solo utilizo el ordenata en casa pa viciarme al Warkraft y con el rollo del facebook me parece q tendre q comprarle un portatil o algo, porque para un rato que tengo por la noche para "despejarme" del stress diario solo hace falta que me quiten tambien eso. :cry:

+ 1

Aunque a mi nadie me roba el ordenador por el facebook le tengo muchaaaaaaaaaaaa mania.................... Yo no he tenido ningún problema, pero conozco personas que han tenido problemillas por el facebook, demasiada gente tiene acceso a tu información y tu vida, aunque también es verdad que depende de cómo tu quieras usarlo. Basicamente el problema que tengo con él es que me parece un MAMONEO y que quita mucho tiempo. En fin, no me gusta nada de nada, pero respeto que a la gente le encante, reconozco que soy yo la rarita.

Besossssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Feb 2009 14:38

Es que hay que perder un tiempo precioso en configurar la privacidad ( mírate esto Lore) la última vez que lo hice tardé casi dos horas.

A veces escribo cosas serias :D :D De hecho en mi blog las fotos que tengo de ese artículo son robadas de una amiga de una amiga a la que pude acceder por no configurar bien el tema, las que tengo colgadas son con su permiso, claro

hale, me voy a twitear un poco
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 14:44

Jajaja, muy bueno Güess.

Volver a “OffTopic”