Giorgio escribió:
Miro por los retrovisores y veo mis zapatos salir volando a 170 Km/h.
No os riais cabrones.
kalimo escribió:Giorgio escribió:
No os riais cabrones.
Jurrrrrrr y yo sin ver esto..................
Y de imaginarte con la ropa de calle y las botas de la moto
Ahora tio, lo siento pero es que me he descojonao, pero tiene que ser una putada y la cara de tonto que se tiene que quedar......, anda que no ties valor de ponerlo por aqui y to![]()
![]()
Seguramente cuando leas esto ya habras "golvido" de las rebajas con tu zapis nuevos
Me lo explique?Giorgio escribió:Los míos eran de malo de película, de chuloputas.
Eran de esos que en una peli disparan a uno y cuando está en el suelo el herido en un primer plano de su cara, se ven entrar en la imágen unos zapatos de asesino y se quedan contemplando su fechoría.
No se si me explico.
pasaje escribió:¿eran unos de rejilla negros?
Es que volviendo a casa me ha parecido ver uno a la altura del Carreful de la Pista de Silla![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
PD: Tiés que estar mataor con la bata blanca y tus botas azules del 46...
kalimo escribió:Giorgio escribió:
No os riais cabrones.
Jurrrrrrr y yo sin ver esto..................
Y de imaginarte con la ropa de calle y las botas de la moto
Ahora tio, lo siento pero es que me he descojonao, pero tiene que ser una putada y la cara de tonto que se tiene que quedar......, anda que no ties valor de ponerlo por aqui y to![]()
![]()
Seguramente cuando leas esto ya habras "golvido" de las rebajas con tu zapis nuevos
Metalise escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento por ti, pero a mi me has divertido la tarde de guardia.
Por cierto, los compañero que hay alrededor me miran "raro" cuando ven como me descojono delante del ordenador. Tambien miran raro cuando esperan ver en la pantalla "cosas medicas" y sale tu avatar![]()
![]()
![]()
Saludos
Giorgio escribió:
Ya me extrañaba a mi no verte aqui.
Por eso esta mañana en el messenger te he dicho que estaba con las botas puestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado