quiquetex escribió:El tema empieza ha calentarse y digo yo Fzara es realmente una señorita? O nos la estan metiendo doblada? sin acritud.
¡Qué malpensaoooooooooooooooo!
quiquetex escribió:El tema empieza ha calentarse y digo yo Fzara es realmente una señorita? O nos la estan metiendo doblada? sin acritud.
Fzara escribió:quiquetex escribió:El tema empieza ha calentarse y digo yo Fzara es realmente una señorita? O nos la estan metiendo doblada? sin acritud.
Pues si llega a ser CON acritud...
Soy una señorita.. más bien una princesita del bosque encantado en una fz6 blanca y no voy a poner una foto mia en tanga si es lo que insinuas...
MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:quiquetex escribió:El tema empieza ha calentarse y digo yo Fzara es realmente una señorita? O nos la estan metiendo doblada? sin acritud.
Soy una señorita.. más bien una princesita del bosque encantado en una fz6 blanca y no voy a poner una foto mia en tanga si es lo que insinuas...
Me parece absolutamente correcto, no esperaba menos de una damisela de su alcurnia.
Ozu mi alma no era mi intencion proponer semejante disparate,no duda de tu sexo,pero se hace raro ver a una damisela entre tanto zarrapastroso (aqui me pasado no?)En todo caso acepta mis mas sinceras disculpas,a sus pies.Fzara escribió:quiquetex escribió:El tema empieza ha calentarse y digo yo Fzara es realmente una señorita? O nos la estan metiendo doblada? sin acritud.
quiquetex escribió: Ozu mi alma no era mi intencion proponer semejante disparate,no duda de tu sexo,pero se hace raro ver a una damisela entre tanto zarrapastroso (aqui me pasado no?)En todo caso acepta mis mas sinceras disculpas,a sus pies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados